Vie09202019

Last update09:47:08

Back EUA tackleo.com El Pro Bowl podría ser jugado en Orlando

El Pro Bowl podría ser jugado en Orlando

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

probowl03La NFL va mover el Pro Bowl a Orlando. Honolulu que ha acogido el evento de estrellas cada año, con excepción en dos ocasiones, desde 1979, dijeron  tres personas familiarizadas con el asunto.

Orlando es una de las cuatro ciudades que aspiran a organizar el juego, uniéndose a Honolulu, Houston y Sydney, Australia, según el portavoz de la NFL Brian McCarthy, quien se negó a comentar sobre la ciudad de Florida.

Las personas se les concedió el anonimato debido a que la NFL no ha anunciado el cambio.

En Orlando, el juego se jugará en el Citrus Bowl, que se sometió a una renovación de $ 200 millones de dolares hace dos años. Greg Creese, portavoz de Florida Citrus Sports, que promueve el turismo local, se negó a comentar.

El contrato del Pro Bowl de la NFL con la autoridad de turismo de Hawaii expira el 31 de mayo, y la liga puede optar por el acuerdo.

El Pro Bowl sacó un rating de 5.0 en ESPN este año, por debajo del 5.6 del año anterior en la misma red. Trajo un 6.7 por NBC en el 2014. Si bien los ratings han bajado, el Pro Bowl es siempre el juego de estrellas con mas rating entre las cuatro principales ligas de deportes profesionales de Estados Unidos.

La NFL celebró el Pro Bowl en Miami en el 2010 y en Glendale, Arizona en el 2015.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.