Mar09212021

Last update11:11:07

El novato de los Bills Shaq Lawson será operado del hombro derecho

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lawson01Buffalo Bills anunció que su primera selección del pasado draft, el liniero defensivo Shaq Lawson, será operado este martes del hombro derecho, por lo que podría ausentarse de las canchas por un periodo de entre cuatro y seis meses.

Luego de que el egresado de la Universidad de Clemson insistió en que no iba a requerir de la cirugía, Bills optó por enviarlo al quirófano como medida preventiva, lo cual hizo saber en un comunicado.

"La decisión fue tomada como medida para evitar la posibilidad de que Shaq Lawson agrave una lesión previa en su hombro durante la temporada. Si bien podría seguir jugando, el cuerpo médico determinó que la cirugía es lo mejor para su salud a futuro”.

Por otro lado, el receptor Sammy Watkins sufrió una pequeña fractura en un pie, por lo que le tuvieron que colocar un tornillo y se predice que estará de regreso hasta mediados de junio.

Watkins es un elemento importante para el sistema ofensivo de Bills, ya que la temporada pasada fue líder con 60 recepciones para mil 47 yardas y nueve touchdowns.