Mié06202018

Last update09:42:51

Constancia y orgullo, rasgos de un campeón

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El momento tan especial de ganar un campeonato.

FINAL: Pumas Acatlán 10-13 Centinelas CGP Foto: Mario Castillo / Derechos reservados / TerraEl equipo de los Centinelas apostó de nueva cuenta al trabajo de su unidad defensiva para pelear el campeonato y con el trabajo del pateador Igual Serra con dos goles de campo el último de ellos para definir el juego 13-10 y obtener el título de la Conferencia “Eduardo Lozada Aguilera”; además de la promesa de ascender a la Conferencia superior como lo hicieron los Cheyennes del IPN hace un año.

Un merecido reconocimiento a los Centinelas por este campeonato, mostraron un gran avance y lucha al llegar y derrotar a los Pumas en su cubil, la meta no era fácil pero la consiguieron; ojalá este triunfo le permita a la organización castrense conseguir a los elementos necesarios y contagiarse de ese espíritu ganador y mejorar sus resultados en Liga Mayor.

Se quedaron cerca.

FINAL: Pumas Acatlán 10-13 Centinelas CGP Foto: Mario Castillo / Derechos reservados / TerraAnte una gran asistencia en el Campus Acatlán, los felinos no pudieron conseguir el campeonato y tendrán que trabajar arduamente para mantenerse en la contienda y buscar el talento que les permita nutrirse y ser uno de los equipos que además de ser protagonista en la liga aporte los jugadores que necesita el conjunto de Categoría Mayor. Los Pumas de la FES Acatlán se mantienen en la pelea pero les falta dar ese salto de calidad.

El único pero en la temporada fue la baja asistencia en los estadios, la ONEFA tendrá que buscar la manera de acercar a los aficionados y mantenerlos cercanos a sus equipos.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  y @enlazonadetd


Fotos de ONEFA

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.