Dom08182019

Last update10:16:25

Back Más FBA NFL México Anthony Muñoz imparte en Cancún

Anthony Muñoz imparte en Cancún

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El ex tackle ofensivo, Anthony Muñoz, en coordinación con NFL México, organizaron en esta ciudad el Play 60 Character Camp, con el objetivo de generar un impacto positivo en la niñez y juventud, a través de la promoción de la actividad física.

Muñoz regresó a México por tercera ocasión para promover este programa de ejercicio, reforzando la importancia de forjarse un carácter deportivo.

La Universidad Tecnológica de Cancún fue la sede donde se montaron las diferentes actividades que forman parte de esta campaña que realiza Muñoz Agency.

El también miembro del Salón de la Fama enseñó a niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad, diferentes habilidades para mantenerse activos, enfocándose en la importancia de practicar algún deporte con disciplina y entusiasmo.

Anthony Muñoz se mostró emocionado al impartir diferentes actividades divertidas a los menores, que enfocaron toda su atención a las instrucciones del 11 veces jugador del Tazón de los Profesionales.

"Me complace mucho regresar a México, ahora en Cancún, compartiendo estos momentos con niños y niñas tan entusiastas y ansiosos por tener alguna actividad física con movimientos divertidos para ellos. Es muy importante que se practique algún deporte a cualquier edad", comentó Muñoz.

Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México, externó su admiración y agradecimiento a Anthony Muñoz por promover la actividad física, al tiempo que destacó su trayectoria y compromiso con el futbol americano.

"Agradezco a la Universidad Tecnológica de Cancún por permitirnos el uso de sus instalaciones para organizar y llevar a cabo el Play 60 Character Camp, así como a la OFASE, que nos apoyaron en la convocatoria de los pequeños que participaron también en este Play 60, el cual ofrece una gran variedad de actividades divertidas para mantenerse saludable", dijo Álvarez.

"Pero quiero extender un agradecimiento especial a los papás y familiares de los niños y niñas que participaron hoy, porque no sólo vinieron de Cancún, sino también de Mérida, para divertirse con una leyenda de la NFL".

Por más de dos horas, el ex jugador de NFL practicó, enseñó y hasta bromeó con los menores asistentes al Play 60 Character Camp. Posteriormente se impartió una clínica para coaches.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.