Mié08152018

Last update07:34:59

Apostando por el futuro

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El draft del 2016 fue todo menos predecible, los cambios entre equipos para seleccionar a los dos mejores prospectos de quarterbacks de acuerdo a los análisis hechos y los equipos que decidieron arriesgar e intercambiar selecciones para conseguir al jugador que piensan cambiará su destino o los convertirá en contendientes fueron los Carneros de Los Angeles y las Águilas de Filadelfia y los campeones Broncos de Denver.

Jared Goff, Carson Wentz y Paxton Lynch la sangre nueva de la NFL.

Jared Goff, Carson Wentz y Paxton Lynch fueron los únicos mariscales de campo elegidos en la primera ronda del reclutamiento colegial de la NFL, la posición que atrae los reflectores de muchos aficionados al deporte de las tackleadas es la del pasador, imagen de una franquicia y el líder del equipo, los reflectores estarán sobre ellos cada domingo.

En teoría el jugador que cuenta con las mejores opciones para destacar con su equipo sería el mariscal Paxton Lynch de los Broncos de Denver, el conjunto campeón pese a haber perdido algunos jugadores a través de la agencia libre conserva el núcleo que los llevo al campeonato y cuenta con la experiencia del veterano Mark Sánchez al frente del conjunto de Denver, el tiempo de transición para el novato será importante no será necesario “arrojarlo a los leones” antes de tiempo, con la debida instrucción tendrá su oportunidad.

Para Jared Goff y Carson Wentz, la historia es diferente, el nivel del equipo y la ofensiva que tendrán que aprender será un proceso, el tiempo en el cual aprendan y asimilen el sistema les ayudará para debutar y enfrentar la compleja transición del nivel colegial a la NFL.

¿Cuál conferencia produce el mayor talento?

La SEC dominó de nuevo el draft de la NFL con 51 jugadores seleccionados, la Conferencia Big Ten aportó 47 jugadores, seguida de la Conferencia PAC 12 con 32; con ese resultado demuestra una vez más que la supremacía mostrada en el emparrillado se refleja en la calidad de jugadores que aportan al nivel profesional.

La caída de Laremy Tunsil.

El que se proyectaba como el mejor prospecto para el reclutamiento colegial del 2016, cayó en la selección debido a un video donde se mostraba inhalando dentro de una máscara de gas; como si fuera una señal de alarma al resto de los equipos interesados, el interés en seleccionar al jugador de la Universidad de Ole Miss se fue desvaneciendo hasta caer en la posición trece, cuando los Delfines de Miami decidieron tomarlo.

Increíble pero cierto, el asombro provocado por la imagen provocó el efecto contrario y ahora el jugador estará en la mira de la liga, un error de esa naturaleza es inaceptable a este nivel cuando un jugador pretende llegar al nivel profesional.

 

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  y @enlazonadetd

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.