Dom08182019

Last update10:16:25

Back México El Mercurio Con buen paso se mantienen Zorros y Lagartos en la Juvenil A, dentro del FA de Tamaulipas

Con buen paso se mantienen Zorros y Lagartos en la Juvenil A, dentro del FA de Tamaulipas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altCon buen paso se mantienen Zorros y Lagartos en la Juvenil A, dentro del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; el fin de semana se jugó la fecha 3 y Zorros se impuso al ITACE, mientras que Lagartos venció a Búhos.

El viernes en Casas Blancas el cuadro de Zorros se impuso a los Avispones del ITACE por marcador de 16 puntos a cero, por el equipo de Zorros, Pedro Becerra destaco como mariscal de campo que logro conectar bien con sus receptores.

Los primeros 6 puntos llegaron por conducto de Ángel Martínez que corrió 2 yardas, posteriormente sumaron los Zorros 2 puntos más, al hacer efectiva la optativa por parte de Hugo Martínez, el marcador era de 8-0, para Zorros.

imagenprueba

Buhas (Foto: Cortesía)

El equipo Verde, fue tomando el mando al trabajar bien por tierra sus ofensivas; el marcador lo incrementaron luego de la corrida de 25 yardas de Jean Gómez para colocar el marcador 14 puntos para Comercio, 0 para ITACE, el segundo intento de optativa no la pudieron aprovechar los de Comercio, sin embargo la Defensa consiguió 2 unidades tras una captura en la Zona de Anotación de Avispones del ITACE, para poner cifras definitivas, Zorros 16-0 Avispones.

LAGARTOS GANA DE VISITANTE

Lagartos de Tampico el sábado en el Hundido se impuso 24 puntos a 2 a Búhos; el cuadro visitante en su primera ofensiva consiguió los primeros 6 puntos luego de que el mariscal de Campo Juan José Córdova conecto con Alejandro Pumarejo un pase de 15 yardas, la conversión no la pudieron hacer buena y el marcador lo abrió el cuadro Lagarto 6-0.

El trabajo fue bueno por parte de Juan José Córdova, en los controles de Lagartos logro conectar pase de anotación con Francisco Martínez poner el marcador 0-12 para los visitantes.

Búhos no logro reaccionar en el tercer cuarto y Alejandro Pumarejo por segunda ocasión cruzo la zona de anotación, para colocar el marcador 18 -0 para Lagartos, el cuadro visitante intento las conversiones pero ninguna la hizo efectiva.

El concierto de anotaciones de Pumarejo finalizo en el cuarto periodo tras recibir pase de 18 yardas de Córdova y conseguía su tercera anotación del partido, para colocar 24-0 adelante a Lagartos.

Poco antes de que se consumiera el tiempo de juego, la defensa de Búhos logro capturar en su Zona de anotación al mariscal de campo de Lagartos, Juan José Córdova, para sumar 2 unidades, así concluyo el partido; Búhos 2- 24 Lagartos.

OTROS RESULTADOS

Correcaminos AC 0-16 Vaqueros Reynosa

Toros 0-6 Raiders

300'S 0-32 Fenix

RESULTADOS DE FLAG FEMENIL

DIVISION 1

Comercio 0-28 Azules

Ducks 14-0 Fenix Oro

Bengalas 0-33 Guerreras

Buhas 22-6 Halconas

Alces 19-6 Panteras

Vaqueras 31- 0 Jaguares

DIVISION 2

Veterinaria 6-0 Fenix Plata

Pieles Rosas 21-31 Stelers

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.