Lun11292021

Last update11:11:07

Johnny Manziel es acusado por "daños extensos" en casa rentada

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altJohnny Manziel fue acusado por "daño extenso" a una casa rentada en Los Ángeles durante una fiesta realizada a principios de este mes, de acuerdo a una carta del abogado que representa al dueño de la propiedad.

ESPN obtuvo, este viernes, la misiva por parte del abogado Niki Ghazian, donde escribió que "la evidencia sugiere" que el ex quarterback de los Cleveland Browns y sus amigos "consumían drogas y alcohol". Su cliente busca $31,580 dólares, incluyendo $19,580, en daños y reemplazos de muebles y otras cosas más.

"A pesar de que el señor Manziel le aseguró a mi cliente que la renta de la casa sería solamente para su uso personal y privado, hay videos que muestran cómo el señor Manziel realizó una fiesta grande ambas noches, causando un daño extenso a la propiedad", escribió Ghazian en la carta. "La evidencia sugiere que el señor Manziel y sus invitados consumían drogas y alcohol dentro de la propiedad".

El gran jurado debía considerar si acusaban al problemático ex mariscal de campo de los Cleveland Browns por las acusaciones de haber golpeado a su ex novia.

De acuerdo a la carta, los daños incluyen "marcas de quemaduras extensas de cigarrillos y marijuana" encontrados en el piso, manchas de vino "que no pueden ser removidas" de la alfombra, una mesa de vidrio rota y una puerta destruida.

Ghazian escribió que Manziel se quedó en la casa entre el 4 y 6 de abril y que la policía de Los Ángeles llegó a la propiedad el 6 de abril luego de que hubo quejas por ruido. Ella también pide $10,000 dólares por cargos de renta y $2,000 por los servicios del abogado.

Ghazian representa a la firma The Goodwin Group Inc., que es dueña de LA Exotic Life, una compañía privada que renta "villas exóticas", entre otras cosas, de acuerdo al sitio web.

El agente de Manziel, Drew Rosenhaus, dijo el miércoles que no representará más al ex ganador del trofeo Heisman a menos que reciba tratamiento en los siguientes cinco días. Rosenhaus nunca ha despedido a un jugador en sus 27 años como agente de jugadores de la NFL, de acuerdo a Ed Werder de ESPN.

Rosenhaus dijo que desde el principio, su arreglo con Manziel dependía de que el mariscal de campo entrara a un centro de tratamiento, el cual se ha negado constantemente.

Manziel fue seleccionado por los Browns como el número 22 global en el draft del 2014, su segunda de dos primeras selecciones en primera ronda ese año. Pero sus dos temporadas con Cleveland estuvieron ligadas a problemas fuera de la cancha y limitado éxito dentro del campo de juego, fue dejado en libertad el 11 de marzo.

Manziel pasó 10 semanas en rehabilitación en su temporada de notado y fue sujeto a un gran jurado por una investigación en Dallas debido a una supuesta acusación por haber golpeado a su ex novia. La NFL investiga si Manziel violó la política de conducta debido a este incidente.