Lun12092019

Last update12:18:44

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Arranca la cuarta jornada del futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila

Arranca la cuarta jornada del futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

pumas sistemas01Toda la fecha se vivirá en el estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente, donde en primer término entran en acción los Daneses y los Dragones del Cecytec de Arteaga, en un duelo de planteles urgidos por conseguir la victoria, puesto que ninguno de los dos ha podido tener una rachan positiva. Esta contienda inicia a las 18:00 horas.

Para el viernes se tendrán tres cotejos, siendo el primer cotejo a la una de la tarde entre los Búhos de la preparatoria doctor Mariano Narváez y las Panteras del Cobaín, aquí dos cuadros se verán las caras en pos de buscar un lugar en la postemporada, siendo las Panteras quienes tienen la ventaja de alcanzar el mejor resultado.

A las 15:00 horas se medirán los Pumas del Colegio de Bachilleres a los Búfalos del Instituto de Ciencias y Humanidades, siendo los felinos quienes tienen la mejor racha con tres victorias de manera consecutiva, mientras el cierre de actividades será entre Linces de la Universidad del Valle de México y los Linces de la preparatoria Mariano Narváez, que vendrán con todo los dos planteles para conseguir el triunfo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.