Dom11172019

Last update06:50:38

Back México expreso.press Correcaminos siguen en la pelea en la intermedia de ONEFA

Correcaminos siguen en la pelea en la intermedia de ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre 03 expresopressEn duelo de la fecha seis de la Liga Intermedia de la ONEFA, Correcaminos UAT Victoria se impuso de visita los Halcones de la Universidad de Veracruz y así volvieron al triunfo en la temporada.

Un duelo difícil es el que se le presentaba a los dirigidos por Adolfo Rubio, pues los veracruzanos al igual que los de Ciudad Victoria, tenían la obligación de ganar para poder mantener la esperanza de tener play-off.

Pero fueron los capitalinos quienes se impusieron por marcador apretado de 14-12; David Reynoso ahora fue quien apareció de titular en la posición de quaterback y conectó un pase para anotación, aunque también Ercel Lewis colaboró con un buen juego cuando se le requirió.

Además la defensiva estuvo en una gran forma, pues detuvo en dos ocasiones en zona de gol, por lo que los veracruzanos no lograron superar al equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con este resultado, los cuerudos suman tres victorias contra dos derrotas, y se ponen en zona de play-off, pues suman seis puntos en la tabla de clasificación. De líder se encuentra el conjunto de Pumas Acatlán ya que suma ocho puntos por las cuatro victorias que mantiene en la temporada, mientras que en el segundo peldaño se encuentra Búhos IPN con seis unidades, seguido de Frailes de Tepeyac con la misma cantidad.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.