Lun11292021

Last update11:11:07

Twitter consigue los derechos de la NFL para retransmitir el partido de los jueves

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altDesde el lanzamiento de Periscope la compañía ha fomentado el seguimiento en tiempo real de eventos, permitiendo incluso integrar esta plataforma dentro del timeline.  Twitter llegó a un acuerdo con la NFL (la liga de fútbol americano) para emitir online en directo la Thursday Night, los partidos de los jueves, según han informado fuentes cercanas de la operación a Bloomberg.

La oferta de la compañía de Jack Dorsey se habría impuesto así a Verizon, Yahoo!, Amazon o incluso Facebook, según la misma fuente, con lo que Twitter ha conseguido un auténtico hito en la historia de la compañía.

Lo cierto es que Twitter ya se ha convertido en una plataforma para compartir en tiempo real la retransmisiones en base a los comentarios de los usuarios y a la posibilidad de ver de forma inmediata las mejores jugadas o momentos más destacados de un evento.
Te puede interesar
Twitter ya tiene 'hashflags' para los playoffs de la MLB

De momento se desconoce cómo será la retransimisiones que llevará a cabo la compañía del partido de los jueves de la NFL, aunque se supone que lo hará a través de su aplicación Periscope, aunque quizá podría ser alimentada a través de Moments.

Aunque las cadenas CBS y NBC tienen acuerdo para transmitir una serie de partidos al año hasta el 2017, los partidos de los jueves estaba acordado la retransmisión simultánea a través de la web NFL Network.

Desde el lanzamiento de Periscope la compañía ha fomentado el seguimiento en tiempo real de eventos, permitiendo incluso integrar esta plataforma dentro del timeline, con lo que si se hace una emisión de vídeo en streaming se podrá ver sin necesidad de entrar en la aplicación. - el economista.com