Mié12012021

Last update11:11:07

Michael Vick señala que aún le queda una temporada en el tanque

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl mariscal de campo agente libre, Michael Vick, espera recibir una última oportunidad en la NFL antes de ver el final de su carrera. El ex pasador de los Pittsburgh Steelers indicó que en caso de no encontrar nuevo club, está satisfecho por lo que ha logrado como jugador.

"Tengo 35 años de edad, cerca de cumplir 36", declaró Vick durante una entrevista con el Daily Press. "Tengo una temporada dedicada más en mi sangre, si alguien necesita que entre [a jugar]. Sin embargo, estoy feliz donde me encuentro en este momento.

"Tengo salud, tengo a mis hijos, tengo a mi familia. El juego ha hecho mucho por mí en cuanto a relaciones, oportunidades de cuidarme y a mi familia. Estoy agradecido. Le doy todo el crédito a Dios".

Vick había indicado previamente que esperaría para recibir una oportunidad antes de alejarse de la NFL.

"Estoy dispuesto a esperar todo el año", dijo Vick a Josina Anderson de ESPN. "Pero definitivamente será todo para mí [después de eso].

"Quiero seguir jugando un año más, voy a mantener abiertas mis opciones y no me apresuraré".

Vick fue reclutado por los Atlanta Falcons con la primera selección global en el draft del 2001 procedente de Virginia Tech, y ha jugado para los Philadelphia Eagles y New York Jets, también.

En su carrera, Vick ha completado 1,807 pases para para 22,464 yardas, 133 touchdowns y 88 intercepciones, además tiene 873 acarreos para 6,109 yardas y 36 anotaciones.