Jue11212019

Last update12:45:16

Back México elmanana.com Correcaminos Reynosa suma nueva victoria ahora ante Chapingo

Correcaminos Reynosa suma nueva victoria ahora ante Chapingo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLos Correcaminos UAT Norte, ofrecieron una faena redonda para cortarle orejas y rabo a los Toros de la UACH (Chapingo) a quienes vencieron con marcador de 21-6 en duelo de la Semana 5 en la categoría Intermedia de la Liga ONEFA.

Los emplumados del coach Oscar Garza, están levantando el vuelo y tras la victoria ahora su récord queda en dos triunfos e igual número de derrotas pero con posibilidades de acceder al playoff. El problema es que su siguiente compromiso será de visita y ante uno de los equipos más poderosos de la zona, los Pumas Acatlán.

El equipo de Reynosa, fue sorprendido por los visitantes quienes se fueron arriba en el marcador. Pero la respuesta llegaría pronto y por la vía aérea, un pase bien dirigido de Miguel Maciel para César Azuara y con el extra los Corre tomaban la ventaja. El marcador permaneció muy cerrado durante los siguientes dos períodos. Fue hasta el último cuarto cuando el Corre Norte impuso su ley. La rotación de mariscales de campo volvió a dar resultados y Luis Ramos ingresó a las diagonales en jugada personal de cinco yardas para darle tranquilidad a los de casa. Para poner la cereza en el pastel apareció Ronaldo Saucedo quien dejó el definitivo 21-6 en el llamado Infierno Naranja de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.