Lun11292021

Last update11:11:07

Rams instalarán su sede temporal en Cal Lutheran University

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl acuerdo con la universidad localizada en Thousand Oaks, California, es por al menos dos años. Ha sido del conocimiento público desde hace un par de meses que Los Angeles Rams emplearían las instalaciones de la California Lutheran University en Thousand Oaks como sede temporal de entrenamiento.

Este miércoles, el club y la escuela oficializaron el convenio anunciando que el campus de Cal Lutheran sería el sitio primario de entrenamiento para los Rams por "al menos" los dos siguientes años.

"Estamos emocionados de asociarnos con Cal Lutheran para utilizar su excepcional campus como un hogar temporal para el equipo que será sobresaliente para nuestros jugadores y cuerpo de entrenadores", dijo el COO de los Rams, Kevin Demoff, en un comunicado. "Los Rams ansían formar parte integral de las comunidades en Cal Lutheran y Thousand Oaks, así como establecer nuestras raíces en el Sur de California".

Thousand Oaks es la antigua casa de los campamentos de entrenamiento de los Dallas Cowboys, pero no ha sido utilizado por un equipo de fútbol americano profesional desde que lo dejaron los Cowboys en 1989. Como parte del acuerdo, los Rams pagarán por e instalarán dos campos de prácticas, un estacionamiento pavimentado, y edificios modulares temporales. Esos edificios servirán como sede para las operaciones de fútbol americano del club, incluyendo áreas de terapia y vestidores. Todo estará localizado en la esquina noroeste del campus.

La ciudad ya ha aprobado la construcción de los campos y estacionamiento. Todas las instalaciones que construyan los Rams serán entregadas a Cal Lutheran cuando los Rams encuentren y completen una sede permanente. Los Rams han solicitado permiso para construir los edificios modulares y la aprobación está pendiente. Al concluir su estadía en Cal Lutheran, los Rams removerán las bardas y los edificios temporales.

"Estamos emocionados por ser parte del regreso de los Rams y el fútbol americano de la NFL a Los Ángeles", señaló el presidente de Cal Lutheran, Chris Kimball, en un comunicado. "Los Rams Están invirtiendo en una parte importante que resta de nuestros planes para la sección norte del campus y aportando pasantías en una variedad de campos para nuestros estudiantes. Será una gran sociedad".

Como sucede con todos los equipos de la NFL, las instalaciones de los Rams y las prácticas de temporada regular en Thousand Oaks serán cerradas al público. El equipo espera mudarse a Cal Lutheran en agosto luego de completar su campamento de entrenamiento en Irvine. Los Rams abren su programa de acondicionamiento de temporada baja el 18 de abril en Oxnard. Trabajarán allí hasta que se trasladen a Irvine para el campamento de entrenamiento en julio, y posteriormente a Thousand Oaks. Las operaciones del equipo tienen sede temporal en Agoura Hills.

Los Rams todavía tienen que identificar y adquirir terreno para unas instalaciones permanentes de entrenamiento, aunque se cree que preferirían quedarse en el área de Thousand Oaks o algo relativamente cercano para efectos de logística.