Mar02252020

Last update11:27:45

Back EUA Notimex J.J. Watt regresa al gimnasio

J.J. Watt regresa al gimnasio

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

watt01El defensivo estelar de Texans de Houston, J.J. Watt, regresó a los entrenamientos de gimnasio luego de haber sido operado de una hernia en la ingle el 12 de enero pasado. 

Según la página oficial del equipo, quien fuera tres veces nombrado “Defensivo del año” de la NFL, sufrió una lesión en el partido de la ronda de comodines de la temporada pasada contra Kansas City y tuvo que abandonar el tercer cuarto de dicho enfrentamiento. 

Justin James Watt sumó 17 capturas y media de mariscal de campo y es la piedra angular de la defensiva del equipo de Houston, quienes lo necesitan sano si pretenden regresar a la postemporada el próximo año. 

Esta noticia también será bien recibida por los fanáticos de este deporte en México, dado que si este jugador se recupera a tiempo, podría visitar el país en el encuentro que disputará su franquicia y los Raiders de Oakland el próximo 21 de noviembre.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.