Sáb09212019

Last update11:25:39

Back EUA tackleo.com America se detiene para el Super Bowl 50

America se detiene para el Super Bowl 50

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sb50 08Un duelo de quarterbacks perfectamente con guión entre Peyton Manning y Cam Newton será el escenario donde el domingo Estados Unidos llega a un punto muerto durante la 50ª edición de la Super Bowl.

Más de 100 millones de hogares en los Estados Unidos y millones más en todo el mundo  sintonizarán para ver si Manning puede inspirar a los Broncos de Denver a una victoria sobre Newton y las Panteras de Carolina.

El punto culminante de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) es el mayor evento en el calendario deportivo de América, un gigante comercial de dinero que ve como millones se reúnen para fiestas todo el día en bares y casas.

El jugador de 39-años de edad, Manning - a punto de convertirse en el quarterback titular más antiguo en la historia del Super Bowl, cuando los equipos se reúnan en el estadio de Levi's en Santa Clara - será un favorito sentimental para muchos.

El cinco veces jugador más valioso de la NFL ha luchado a través para la máxima competición del domingo después de que podría decirse ha sido la temporada más difícil de su carrera de 18 años, que incluyo un bajón a la mitad de la temporada que lo vio en la banca de los Broncos.

ADIÓS?

En su cuarta aparición en el Super Bowl, Manning también está envuelto por el conocimiento profundo a fin de dar así su último partido.

Manning ha declarado constantemente que aún no ha decidido sobre su futuro en la preparación para el juego, que comenzará a las 3:30 hora local (PT).

"No he decidido y no me veo tomando una decisión hasta después de la temporada", dijo Manning, quien pasó a Brett Favre esta temporada para convertirse en el líder de todos los tiempos en yardas por aire en 71,940.

La clave para las esperanzas de Manning para adicionarse  un segundo anillo de Super Bowl al que ya obtuvo con los Potros de Indianápolis en 2007, bien puede caer  en la formidable defensa de Denver.

Pero si la defensiva de Denver puede poner los frenos en Newton y las Panteras sin anotación esta por verse.

Las Panteras destrozaron a Arizona Cardinals en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional, ??ganando 49-15 contra un equipo que se esperaba que los amenazaran.

En el corazón del dominio de las Panteras esta temporada – incluye un récord  de 17-1 llegando al Super Bowl - ha sido Newton, cuyas estadísticas por anotación casi  han visto redefinir el papel de mariscal de campo.

La doble amenaza de 26 años de edad, pasando y corriendo -  incluye la asombrosa cifra de 10 anotaciones por tierra en la temporada regular - ha hecho preguntas que pocas defensas de la oposición han sido capaces de responder.

Multitud  lleno de estrellas

Una muchedumbre estelar de 73,000 meterá a la casa de los 49ers de San Francisco, $ 1.2 mil millones, para ver el duelo de Manning-Newton.

La diva del pop Lady Gaga cantará el himno nacional, mientras que los  británicos Coldplay encabezará el espectáculo del medio tiempo que también contará con la actuación de Beyoncé y Bruno Mars.

Sólo un número limitado de entradas con un valor nominal de entre $ 500 y $ 1800 salió a la venta en general, con la mayoría de terminar en el mercado de reventa.

El sitio Web Stubhub dijo que el precio medio de un boleto  en el mercado secundario era $ 4,900.

Una gran manta de seguridad  cubre el evento, que se ha visto un estimado de un millón de visitantes descendiendo en San Francisco para el juego y las fiestas vinculado a la gran espectáculo.

Las autoridades federales revelaron esta semana que habían consultado a los funcionarios en Francia "constantemente" para ayudar a planear contra un ataque terrorista  al estilo de París, al tiempo que subraya que no había evidencia de una amenaza creíble.

"Nuestra inteligencia y análisis de Dirección, en mí, el secretario adjunto y muchos otros han consultado a los franceses, y continuará haciéndolo", dijo el secretario de Seguridad Interior Jeh Johnson el miércoles.

"Tratamos de anticipar cosas que podrían suceder desde múltiples direcciones diferentes. Siempre estamos informados por los acontecimientos recientes y lo que vemos y la situación del mundo ", agregó Johnson.

Newton corona temporada con MVP

Cam Newton fue coronado Jugador Más Valioso de la NFL  el sábado como el quarterback de los Carolina Panthers, se preparó para el Super Bowl con dos honores en la noche de los premios anuales de la categoría.

Newton, que había sido el gran favorito para recoger el premio de MVP después de una temporada récord, que lo vio pasar por 35 touchdowns y correr para 10 más, también ganó el jugador ofensivo del año.

El padre del jugador de  26 años de edad, Cecil, fue el encargado de recoger los honores en nombre de su hijo ante una audiencia repleta de estrellas en el Bill Graham Civic Auditorium en el centro de San Francisco.

Los rivales de Newton para el premio de MVP eran El veterano de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady y Carson Palmer de Arizona Cardinals.

El comediante de Televisión Conan O'Brien puso en marcha la noche con un “golpe a la mandibula” a los premios Oscar de la industria cinematográfica, que ha sido aturdido por acusaciones de racismo institucional después de que ningún actor de color recibió una nominación.

"Ganar un honor NFL es como ganar un Oscar – si los  Oscar nominaran gente de color", bromeó O'Brien. Hubo más gloria por los Carolina Panthers con el entrenador Ron Rivera ganando el entrenador del año.

Rivera llevo a  una campaña de 17-1 para los Panthers para guiarlos al Super Bowl del domingo contra los Denver Broncos.


Con Información de Business World

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.