Vie09202019

Last update09:47:08

Back EUA tackleo.com Los Steelers siguen interesados en posiblemente jugar un partido de temporada regular en México

Los Steelers siguen interesados en posiblemente jugar un partido de temporada regular en México

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

steelers11Pittsburgh Steelers podrían tener la mayor base de fans de todos los equipos de la NFL, pero si hay un área del mundo que dominan, es México. El pasado junio, BTSC (behindthesteelcurtain) fue capaz de ver que tan enloquecidos estan los aficionados por los Steelers al Sur de la frontera y parecen que pertenecen a la ciudad de Pittsburgh.

Por estas razones, el presidente del equipo Art Rooney II ha declarado que le gustaría ver un partido de temporada regular de la NFL jugado en México, y él quiere que los Steelers sea  uno de los dos equipos seleccionados para llevar su marca en territorio internacional.

La transición está lejos de ser suave, o completa, como Rooney II dijo a 'Steelers Live',  las instalaciones en México tendrían que ser actualizadas, así como la superficie donde estarían jugando sus juegos, en la Ciudad de México, pero no dejo que esos hechos aburridos  apagaran su entusiasmo por la potencial expansión de la marca de los Steelers y la NFL en México.

Si los Steelers jugaran un partido de temporada regular en México en un futuro próximo, sería la segunda vez en esta década que el equipo viajaría a un país extranjero para jugar un juego. Los Steelers jugaron contra los Minnesota Vikings en Londres en el 2013, y esa derrota fue parte del inicio de 0-4 para el equipo de ese año.

Rooney quiere que los Steelers jueguen en México, y ha quedado claro que Roger Goodell está tratando de seguir evolucionando la marca de la NFL en otros países. No se sorprenda si este acuerdo es hecho muy pronto.


Fuente: behindthesteelcurtain.com 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.