Dom06242018

Last update05:50:36

Velan armas para el arranque de la Intermedia 2014 de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

18 equipos integran este año la Categoría Intermedia de la ONEFA, a diferencia del 2013, en el cual se registraron 16 equipos los equipos se encuentran listos para la patada de kickoff en este 2014. El regreso y debut de algunos conjuntos de los cuales se espera le den continuidad al proyecto y fortalezcan a futuro su programa de Liga Mayor.


¿Y la continuidad?

 

Desaparecieron los equipos de Linces UVM campus Cuernavaca, equipo subcampeón de la División II, los Gigantes de Querétaro y los Aztecas del CECADI, quienes se dieron de baja antes de comenzar las hostilidades. Debido a la gran convocatoria de los Pumas C.U., la Institución decidió crear dos equipos, el Oro que participa en la División I y el Azul que debutará en la División II.

Regresan a la competencia los Frailes de la Universidad del Tepeyac y debutan los Fantasmas de la UMEX, los Jaguares del UNITAN y se incorporan los Correcaminos de la UAT.

El kickoff de la temporada 2014.

El arranque oficial se dará este viernes en tres frentes, dos de la División I y el juego de la División II, El ovoide volará en Zacatenco cuando los Cheyennes de la ESIME reciban a los Correcaminos al filo de las 15: horas; más tarde en el Estadio JOM el duelo de felinos entre los Linces de la UVM y los Pumas Acatlán; a la misma hora pero en el Estadio J.J. Pichardo los Potros Salvajes reciben a los Burros Blancos del  IPN.

Duelos de gran rivalidad para el sábado.

En el estadio Joaquín Amaro, los Centinelas del CGP reciben al filo de las 10:00 horas a las Águilas Blancas y para cerrar con broche de oro la jornada inaugural de la División I los Pumas Oro reciben al equipo campeón y su rival más fuerte, los Auténticos Tigres de la UANL en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez al medio día.

Listos para el debut.

Los Frailes del Tepeyac harán los honores a los Jaguares del UNTAN en el Estadio de Perros Negros a las 12 horas; completan el resto de la jornada los choques entre los Fantasmas de la UMEX contra los Halcones de la Universidad de Veracruz a las 13 horas en el campo IMA II; en el cubil de Coahuila los campeones Lobos de la UAC recibirán a los Búhos del IPN a las 15 horas. El duelo que cierra la jornada será entre los Toros Salvajes de Chapingo ante la versión Azul de los Pumas C.U.

Se terminó el ayuno.

Tras un largo receso los aficionados al deporte de las tackleadas por fin podrán disfrutar de nueva cuenta de las emociones, alegrías y sinsabores en la búsqueda del trofeo de campeones; esta categoría ha sido el trampolín hacia la Liga Mayor,  los jóvenes egresados de las categorías juveniles enfrentan un nivel de juego más rápido y exigente.

Amables Aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar

En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Twitter @Enlazonadetd.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.