Dom06242018

Last update05:50:36

Se cierra la carrera para calificar a la postemporada en la Intermedia de la ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cuatro contendientes en la Intermedia de la ONEFA.

Cuando restan tan sólo dos jornadas para finalizar la temporada en honor al Coach Manuel Rodero Garduño, la lucha por el liderato de la Conferencia I, tiene a los Potros Salvajes de la UAEM en la primera posición, los acompañan los Auténticos Tigres de la UANL, los Pumas CU Oro y los Linces de la UVM. En las próximas dos jornadas se definirán las posiciones finales para definir  el  orden para enfrentarse en la ronda de eliminación.

Los escenarios:

 Potros Salvajes visitan a los Pumas Oro y reciben a los Linces de la UVM

Auténticos Tigres visitan a las Águilas Blancas y a los Pumas Acatlán.

Pumas CU Oro, recibe a los Potros Salvajes y terminan de visitantes ante los Centinelas.

Linces UVM, reciben a los Burros Blancos del IPN y cierran la temporada ante los Potros Salvajes de la UAEM.

El equipo con el cierre de temporada más complicado es el de los Potros Salvajes de la UAEM, enfrentan a dos de sus rivales más cercanos y de acuerdo a los resultados pueden moverse en la clasificación final. Además de la ubicación en la tabla está en juego la condición de local para la ronda de eliminación.

El calendario menos complicado es para el conjunto de los felinos norteños, quienes cierran de visitantes ante los volátiles de Santo Tomás y los Pumas Acatlán, equipos que han batallado durante la temporada pero no significa que van a regalar el partido antes de jugarlo.

Tanto Pumas CU Oro y los Linces de la UVM, con una combinación de resultados estarán al acecho de ver cuál será su rival para el fin de temporada, tendrán que emplearse a fondo y buscar conseguir el mayor puntaje posible antes sus rivales; esos puntos pueden ser la diferencia entre una mejor colocación en la tabla.

Dos equipos invictos en la Conferencia II.

La Conferencia II tiene a dos equipos en la cima: Los Cheyennes del IPN y los Lobos de
La U.A. de Coahuila. Ambos conjuntos han asegurado el primer lugar en su respectivo grupo, hasta el momento la mejor diferencia es a favor es para la Tribu de Zacatenco, quienes acumulan 124 puntos contra 58 en contra, su saldo positivo es de 66 puntos. La manada de Coahuila ha conseguido 96 puntos y han recibido 62, para una diferencia de 34 puntos.

Se jugará la última jornada de la Conferencia II, hasta el momento además de los Cheyennes y los Lobos, el equipo de los Frailes de la Universidad del Tepeyac es el único equipo con un boleto seguro a los playoffs.

La batalla por el segundo lugar del grupo B.

La última jornada de la Conferencia II ofrece la posibilidad a tres equipos que se encuentran luchando por el pase a la postemporada; Los Halcones de la Universidad Veracruzana, los Pumas CU Azul y los Búhos del IPN. Con marca de tres ganados y dos perdidos se juegan la temporada en esta fecha final.

Los aspirantes:

Halcones Universidad Veracruzana, reciben a los aguerridos Correcaminos de la UAT, si ganan estarían asegurando su pase como el segundo mejor cuadro del grupo B.

Pumas CU Azul, reciben a los Lobos de la UAC, encuentro que promete muchas emociones por la lucha entre el primer lugar del grupo B y los felinos quienes buscan llegar a la ronda final si consiguen el triunfo y se combinan resultados.


Búhos del IPN, los alados politécnicos enfrentan a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, el duelo promete ser muy interesante debido a la lucha por el segundo lugar para el equipo de Medicina, los Frailes ya tienen asegurado su pase, pero ningún equipo gusta de servir como trampolín y saldrán a buscar el triunfo con todo.

Amables Aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar

En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Twitter @Enlazonadetd.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.