Mié08152018

Last update07:34:59

ONEFA, la adrenalina al máximo para el debut

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Comienzan las hostilidades en la ONEFA.

Por fin comienza la temporada de Liga Mayor en diferentes frentes de nuestro país, a lo largo y ancho se llevarán a cabo los juegos para dar inicio a una temporada más, la cual como todas para muchos equipos es la oportunidad de enfrentarse y dar lo mejor de sí en aras del triunfo y labrar su camino hacia el campeonato. Después de nueve largos meses de entrenamiento y acondicionamiento físico la hora se acerca y las emociones se desbordaran.

 

Regresan los Tecos de la UAG y los Gatos Salvajes del ITQ.

El equipo tapatío y los felinos regresan a la contienda en la categoría mayor, el conjunto de Zapopan, participó por último año en el 2006; los Gatos Salvajes se retiraron en el 2008. El equipo de Queretáro tomará el lugar de los Colibríes de la Universidad del Pedregal. La conferencia Nacional estará integrada por diez equipos para esta temporada.


Los Potros Salvajes estrenan pasto artificial.

La grama del Estadio J.J. Pichardo fue remplazada y ahora los equinos inauguran la temporada al darle la bienvenida a los Gatos Salvajes del Instituto Tecnológico de Querérato, la cita es el próximo sábado seis al filo de las 19:00 horas; la Universidad Autónoma del Estado de México ha brindado un gran apoyo a su programa de futbol americano; los jugadores han respondido al reto y se han convertido en protagonistas en las diversas categorías.


Pumas Acatlán, en la mira de los equipos de la Conferencia Nacional.


Los actuales campeones, los felinos acatlenses inauguran la temporada el día de mañana alrededor de las 15:00 horas, reciben en el Campus de la F.E.S. Acatlán a los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Cancún, en un duelo que promete sacar chispas y será un buen termómetro para las aspiraciones de ambos conjuntos.


Toros Salvajes y el reto de regresar a la cima.


Con la llegada del Coach Rafael Duk al frente de los astados, el equipo de la Universidad Autónoma de Chapingo buscará conjuntar talento para contender de nuevo y ser uno de los equipos protagonistas en la Conferencia Nacional. Este fin de semana reciben en el Estadio Palomo Ruiz Tapia a los subcampeones, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila; equipo que se ha convertido en uno de los invitados frecuentes al juego por el título.

Correcaminos darán la bienvenida a los Tecos en Reynosa Tamaulipas.


En duelo de plumíferos, las aves de Reynosa reciben a los volátiles de Zapopan, encuentro que se llevará a cabo alrededor de las 16 horas; la escuadra tapatía tuvo una buena pretemporada y tendrán su primera prueba ante uno de los conjuntos que han ido mejorando su nivel futbol americano y se esperan grandes actuaciones de los dos equipos.

Halcones Veracruzanos contra Correcaminos Ciudad Victoria.

En el nido de Xalapa, se enfrentarán los pupilos del Coach José Luis Izquierdo reciben a las aves de Ciudad Victoria; el encuentro puede ser el primer paso en las aspiraciones a la postemporada, los equipos se encuentran ya listos para el debut y saben de la importancia de anotar puntos y lograr la victoria.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.