Dom12162018

Last update06:54:22

Listos los semifinalistas en la Conferencia II de la ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Al finalizar la sexta jornada de la Conferencia II de la Categoría Intermedia, se confirman los cuatro semifinalistas para este fin de semana. Los líderes invictos de los Grupos A y B, los Cheyennes de la E.S.I.ME. del Instituto Politécnico Nacional y los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila recibirán en casa los duelos para definir el pase a la final de esta temporada 2014 “Manuel Rodero Garduño”.


Duelo Politécnico.
Al filo de las 15:00 horas en la Unidad Profesional Zacatenco del IPN se medirán los Cheyennes de la E.S.I.M.E. en duelo fraternal contra los Búhos de Medicina. Ya hubo un duelo previo entre los Politécnicos en la tercera jornada, el triunfo fue para la Tribu Verde por marcador de 24-7. El equipo del Coach Roberto “Tepo” Ríos regresa con su equipo a la zona de eliminación, la temporada pasada alcanzaron esta instancia. Han sido un equipo muy constante y competitivo a lo largo del año.

Por su parte los Búhos de Medicina, ya tienen experiencia en estas lides y el choque podría ser más cerrado de lo que se espera; los volátiles de Medicina bajo la dirección del Coach Diego Rodríguez quien llegó a tomar este equipo que el año pasado llegó a las semifinales para perder ante el equipo de Linces de la UVM Campus Cuernavaca; equipo que finalizó como subcampeón al perder la final ante los Lobos de la UAC.

 

Lobos listos para luchar por el subcampeonato.

La jauría de Coahuila, enfrentará en el mismo horario a los Frailes del Tepeyac, equipo que regresó a la categoría Intermedia en esta temporada. El Coach Fernando Pietrasanta ha tenido un buen desempeño con el equipo de Lindavista. Les toca visitar la difícil aduana de los Lobos, quienes de paso son el otro equipo invicto del grupo B. La manada del Coach Francisco Cárdenas no conoce la derrota en esta categoría y enfrentará a unos motivados Frailes, que llegan con todo por ganar y nada que perder.

La última jornada de la Conferencia I.

Pumas Acatlán vs Auténticos Tigres.
Los Pumas Acatlán reciben a los Auténticos Tigres en la F.E.S., encuentro que ya es de trámite para los Felinos regios, quienes estarán esperando los resultados finales para conocer su posición en la tabla.

Potros Salvajes vs Linces.
Los equinos reciben en el estadio IMA a los felinos de Lomas Verdes, el duelo entre estos equipos es para definir la segunda posición, hasta el momento los Linces se ubican en la segunda posición de la tabla de clasificación, sólo detrás de los Auténticos Tigres.

Centinelas vs Pumas Oro.
El cierre para ambos equipos es de contrastes, la Horda del Pedregal esta a la espera de una sorpresa en el duelo de Potros y Linces para subir de posiciones y subir un peldaño. Para los castrenses esta ha sido una temporada de muchos esfuerzos por mantener el equipo competitivo.

Burros Blancos vs Águilas Blancas.
La rivalidad entre estos equipos Politécnicos y el orgullo de vencer al hermano institucional es el único ingrediente que les queda a los dos conjuntos. La restructuración de los otrora equipos más fuertes del IPN se mostró durante esta temporada. Sus hermanos menores lograron llegar a la postemporada, será importante el trabajo que se desarrolle en todos los equipos del IPN.

amables Aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar

En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Twitter @Enlazonadetd.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.