Mié06202018

Last update09:42:51

Linces termina con el invicto de los Pumas Oro

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los Linces vuelven a hacerle la maldad a los Pumas Oro.


En tiempo extra se definió el juego entre los Pumas Oro de la UNAM y los Linces de la UVM,  la victoria por 16-13 en el Estadio JOM de Naucalpan, los felinos del Estado de México remontaron una desventaja de 13-0 y al empatar el marcador se decidió en las series extras, en las que la Horda Dorada tuvo la primera ofensiva pero un fumble de su corredor Emilio Bernal le dio la oportunidad al equipo rojo y blanco de intentar un gol de campo para buscar el triunfo  y el pateador se vistió de gloria al darle la victoria.

Tigres dan el zarpazo a los Potros y cortan su racha.

Los felinos norteños viajaron al Estado de México y derrotaron 38-19 a los Potros Salvajes, equipo que venía con una inercia de tres victorias consecutivas; se enfrentaron a uno de los equipos más fuertes del torneo, dieron una gran batalla pero las diferencias entre un programa y otro aún son muchas; los equinos han mejorado mucho se mantienen dentro de la pelea y habrá que seguirlos de cerca, su trabajo rendirá frutos a corto plazo.

Caen los dos equipos Politécnicos.

Una jornada difícil para las Águilas Blancas y los Burros Blancos del IPN, los volátiles de Santo Tomás cayeron en casa ante los Pumas Acatlán 23-13 y sus hermanos de Institución cayeron en Zacatenco ante los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales 14-7. Ambos equipos se encuentran en una transición importante dentro de sus programas deportivos y ahora deberán sacar el mayor provecho posible de los encuentros que disputen.

Empate en la cima

Con las derrotas de los Pumas Oro y de los Potros Salvajes de la UAEM, se produjo un empate en los primeros sitios de la clasificación, los Auténticos Tigres, los Potros Salvajes, los Linces y los Pumas Oro comparten en ese orden la tabla de punteros; después de cuatro semanas se acabaron los equipos invictos en la Conferencia I de la Categoría Intermedia; restan tres semanas de actividad regular y de acuerdo al nivel y el calendario de juegos, las posiciones finales estarán en juego entre esos cuatro conjuntos.

Cheyennes y Lobos dominan la Conferencia II.

Fieles a su tradición competitiva la Tribu verde de Zacatenco ha sido el conjunto que ha sacado la cara hasta el momento de los representantes del IPN; el pasado fin de semana vencieron a los Pumas Azul de C.U. 21-17 y se perfilan como un equipo sólido que podría llegar lejos en la postemporada, pero como dicen paso a paso. Por su parte la jauría de Coahuila tuvieron la nada honrosa victoria por forfeit al no presentarse el equipo de los Jaguares del UNITAN.

Los Frailes de la Universidad del Tepeyac han tenido un notable desempeño hasta el momento y sin duda serán un equipo contendiente para el final de la temporada.

Los juegos a seguir de la quinta jornada.

Destaca el juego entre los Pumas Oro ante sus hermanos de Acatlán, los Acatlecos recibirán a sus hermanos mayores con el ánimo por las nubes después de la victoria ante los volátiles de Santo Tomás; por su parte la Horda Dorada del Pedregal buscará quien le pagué los platos rotos después de perder la marcha perfecta la semana pasada.

En la división II destacan el juego entre los Halcones de la Universidad Veracruzana ante los Búhos del IPN, el encuentro se llevará a cabo en el Carrillón, dentro de las instalaciones del IPN. Los Frailes reciben en el campo de Cherokees a los Pumas Azul, duelo que promete muchas emociones por el nivel y calidad de los contendientes.

Amables Aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar

En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Twitter @Enlazonadetd.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.