Dom06242018

Last update05:50:36

La cuarta de ONEFA jornada promete muchas emociones

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Dominan los Tigres la Intermedia.

tigres05Continúa el dominio de los Auténticos Tigres en la Intermedia.

La tercera semana de la Categoría Intermedia presentó uno de los mejores juegos de la temporada, fiel a la tradición que han escenificado los Auténticos Tigres en sus encuentros contra los Pumas C.U., el partido del día viernes presentó esos momentos de emoción que los caracterizan. Cuando parecía que los felinos del Pedregal se acercaban al triunfo, los regiomontanos remontaron el marcador y lograron una angustiante victoria por marcador de 33-27 que los confirma como el serio aspirante al campeonato de este 2015.

En otro frente, los Potros Salvajes siguen relinchando y derrotaron en forma consecutiva a los equipos del I.P.N.; en esta ocasión los Burros Blancos sucumbieron 15-10 en Zacatenco. Al parecer el calendario se presta para que los mexiquenses accedan a la postemporada. Los rivales más fuertes de su conferencia los enfrentarán al final de la campaña. Esta semana reciben en su Estadio J.J. Pichardo a los Pumas Acatlán.

Las Águilas Blancas obtuvieron su primer triunfo del torneo al derrotar a los Pumas de Acatlán en el nido de Santo Tomás 35-6. Para el Coach Rafael Canedo y sus entrenadores la victoria les puede dar al menos la esperanza de luchar por el triunfo en las jornadas que restan y esperar una combinación de resultados para aspirar a calificar.

La cuarta jornada promete muchas emociones.

Linces UVM vs Auténticos Tigres UANL.

Con dos partidos en día viernes comenzará el cuarto episodio de la temporada; uno de los duelos más atractivos se llevará a cabo en el campo de Bucaneros de Satélite cuando los Linces de la UVM enfrenten a los Auténticos Tigres en donde podría jugarse el destino de una posible final. Los felinos de Naucalpan han trabajado arduamente para conseguir un campeonato, han enfrentado en dos finales consecutivas a los norteños de visitante y en esta ocasión esperan poder dar la campanada al quitarles lo invicto a los pupilos del Coach Antonio Zamora.

Potros Salvajes UAEM vs Pumas Acatlán.

El panorama para los equinos mexiquenses luce prometedor, enfrentan a un equipo que ha batallado mucho en sus juegos y en esta ocasión en su debut en casa podrían manejar el resultado a su favor y aprovechar la semana siguiente en la cual descansan para preparar su estrategia y cerrar la temporada cuando visiten a los Tigres en la Sultana del Norte y reciban a la Horda Dorada en casa y así buscar dar un tropiezo y asegurar al menos su pase a la postemporada.

Pumas C.U. Oro vs Águilas Blancas IPN

Con el orgullo herido, los felinos del Pedregal buscarán regresar a la senda de la victoria cuando reciban a sus acérrimos rivales en el Estadio Roberto Tapatío Méndez, el próximo sábado 21 de marzo al filo del mediodía. Con todo que ganar y nada que perder se presentaran los volátiles de Santo Tomás y con la esperanza de un triunfo que los llenaría de orgullo y así al menos mantener viva esa oportunidad de calificar.

La Tribu Cheyenne y los Halcones de Xalapa continúan su marcha

Un cerrado duelo tuvieron los Politécnicos ante los Frailes y tuvieron que emplearse a fondo para derrotarlos 12-7 en Zacatenco, con esa victoria la Tribu del Coach Roberto Ríos tendrá que mantener el ritmo y el esfuerzo para llegar lejos durante la campaña. Esta semana visitan a los Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo, escuadra que ha batallado en sus dos primeros juegos y la temporada luce muy complicada para los astados.

Los Centinelas del C.G.P. vencieron sin muchos problemas a los Toros de Chapingo a domicilio por marcador de 24-0, el equipo del Coach Mario Martínez sólo ha aceptado seis puntos en sus dos primeros encuentros y ahora enfrentarán a los Pumas C.U. Azul, conjunto que los pondrá a prueba y será muy interesante ver el nivel de los conjuntos de cara a sus aspiraciones para la postemporada.

Los felinos del pedregal versión azul derrotaron ampliamente a los Berrendos del COBACH de San Luis Potosí 42-0; la victoria les devolverá el ánimo a los Pumas, ya que habían empezado con un tropiezo y ahora recibirán en su cubil a los Centinelas, en un duelo que promete muchas emociones.

Lobos prueba el triunfo en tiempo extra, la manada poblana probó el sabor de la victoria al cazar a los Correcaminos en su visita a Tamaulipas y en series adicionales ganaron por marcador de 24-21. La jauría ha dado muestras de que no serán un equipo de relleno en su debut en la ONEFA y vienen dispuestos a dar lo mejor y podrían darle un tropiezo al que los subestime. Su próximo rival son los Frailes de la Universidad del Tepeyac equipo de mucha tradición y que buscará el triunfo con todo su esfuerzo.

En duelo de aves, los Halcones jarochos derrotaron 45-6 a los Búhos de la ESM del IPN, con esa victoria la parvada de Xalapa sigue mostrando un gran nivel de ejecución. Los pupilos del Coach José Luis Izquierdo viajarán a Tamaulipas para enfrentarse a los Correcaminos de la UAT. El duelo luce parejo, los locales suelen jugar muy bien en su feudo y buscarán su primera victoria de la campaña.

Los Búhos politécnicos reciben a los Berrendos potosinos en el campo del Carrillón en la Ciudad de México, para el Coach Diego Rodríguez la oportunidad de regresar al triunfo se presenta ante un equipo novato y que tomará esta temporada de aprendizaje para mejorar su nivel a corto plazo y permanecer dentro de la liga.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y https://twitter.com/enlazonadetd

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.