Dom06242018

Last update05:50:36

El rugido del bicampeón

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El trabajo que han desarrollado en conjunto el staff de coacheo y las autoridades del equipo de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue recompensado con el primer bicampeonato en la Categoría Intermedia de la ONEFA; han conseguido tres títulos en los últimos cuatro años y es la cuarta corona en su historia.



La defensiva dio su mejor juego del año.

La unidad de contención tuvo una de sus mejores tardes al frenar el ataque de los felinos de la UVM, interceptaron dos pases y provocaron dos balones sueltos que fueron clave para el triunfo de los Tigres. Los primeros dos cuartos del encuentro fueron vitales para los regiomontanos, quienes sumaron una importante ventaja de 24-7; la cual ampliaron en la segunda mitad al sumar 17 puntos más y permitir 15 de sus rivales, para cerrar el marcador final de 41-22 ante la algarabía de sus aficionados que reportaron una entrada de casi cuatro mil personas.

Uno de los jugadores que más destacó y recibió el reconocimiento como el Jugador Más Valioso del partido, fue el mariscal de Campo novato, Fernando Gómez Brull quien tuvo una destacada actuación al lanzar un pase de anotación y correr para otro touchdown.

Los pupilos del Coach Antonio Zamora coronan una gran temporada; supieron responder y reponerse de la derrota inicial ante los Pumas Oro. Trabajaron fuerte para mantener la concentración y colocarse en la primera posición de la tabla y de esa forma asegurar la ventaja de jugar como locales en la postemporada; situación que han aprovechado para conseguir un campeonato más y fortalecer el programa de futbol americano.

Linces de la UVM, un programa en ascenso.

El justo reconocimiento al equipo de los Linces de la Universidad del Valle de México, en dos años consecutivos han logrado llegar al juego por el campeonato, con base en ese trabajo que han desarrollado con sus categorías el esquema de becas y generar una lealtad por parte de los jugadores los Linces dentro de poco estarán a la altura de los mejores equipos de la ONEFA.

Amables Aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar

En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Twitter @Enlazonadetd.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.