Mié01222020

Last update05:18:34

Back México sipse.com Leones Anáhuac realizará try-out

Leones Anáhuac realizará try-out

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

leones cancun01 sispecomLeones Pioneros de la Universidad Anáhuac Cancún busca sangre nueva, de cara a iniciar sus trabajos de pretemporada para la campaña 2016 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Marco Martos, entrenador en jefe de los felinos, señaló que ya realizaron su primer try-out y  tuvieron gran respuesta por parte de los jugadores locales.

“En diciembre abrimos el campo de entrenamientos y la invitación para todos los jugadores de los emparrillados a probar suerte con Leones, afortunadamente llegaron más de 60 jugadores, de los cuales ya invitamos a 35”, explicó.

“Este sábado 16 de enero tendremos nuestro segundo try-out, y esperamos la llegada de más de 70 jugadores, la mayoría de Quintana Roo, aunque tenemos invitados de Querétaro y Mérida”, dijo.

Las actividades de los Leones Pioneros incluirán, el  6 de febrero, un campamento en el Distrito Federal, con sede en la cancha de Gamos en Cuemanco.

“Para nosotros esta año será crítico, ya que saldrán 40 jugadores de experiencia, por lo que necesitamos formar a nuevos talentos para suplir a quienes se van, el año pasado sólo fueron cuatro bajas”, manifestó.

Sobre el sistema de competencia para la próxima campaña el entrenador dijo que fue positivo como se manejó el año pasado. “Fue bueno en términos generales, sin embargo vamos a analizar si el formato funcionó y que no, el próximo 11 de febrero tendremos la primera reunión de la Onefa, y a partir de ahí se definirán muchas cosas”, señaló.

La directiva de los Leones Pioneros hizo extensa la invitación para los jugadores de Quintana Roo y también a los equipos del sureste para participen en el try out e este sábado.

Finalmente comentó que la pretemporada oficial inicia el 18 de enero con trabajo físico y con fútbol los sábados.

 

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.