Lun11182019

Last update10:58:30

Back EUA tackleo.com Cleveland Browns despide al coach Mike Pettine

Cleveland Browns despide al coach Mike Pettine

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

mike pettine01Cleveland Browns despedio a Mike Pettine como entrenador en jefe y Ray Farmer como gerente general. La franquicia anunció los movimientos la noche del domingo en un comunicado de prensa.

Los Browns batallaron en la dos temporadas con el coach en Cleveland, compilando un récord de 10-21 en ese lapso. Aunque el equipo no fue un contendiente en la temporada pasada de la AFC Norte, los Browns retrocedieron en el 2015 y empataron con los Titanes de Tennessee con el peor récord de la NFL en 3-13.

Conocido como un entrenador con mentalidad defensiva después de pasar varios años con Rex Ryan, con los Cuervos de Baltimore y los Jets de Nueva York, la defensa de Pettine en Cleveland fue una gran decepción, ocupando el número 29 en la liga permitiendo anotaciones con 26.9 puntos por juego a través de 16 juegos.

"Estamos muy agradecidos por la dedicación de Ray y Mike y el trabajo duro, con los Cafés de Cleveland", dijo el dueño de Jimmy Haslam en un comunicado publicado en la página web del equipo. "Hemos tomado esta decisión porque no creemos que nuestro equipo de football se posiciona bien para el futuro. Todos estamos decepcionados con el lugar donde estamos y asumo toda la responsabilidad."

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.