Vie09202019

Last update09:47:08

Back México hoytamaulipas.net Club de Americano Pieles Rojas buscan nuevos integrantes en Ciudad Victoria

Club de Americano Pieles Rojas buscan nuevos integrantes en Ciudad Victoria

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

pieles rojas02 hoytamaulipasnetTeniendo como slogan “Los líderes no nacen, se hacen. Y se hacen como todos los demás; a través de trabajo constante”, el Club Pieles Rojas de Futbol Americano Infantil, busca nuevos integrantes para la “Tribu”.

La invitación está hecha para que los niños y niñas de 4 a 15 años de edad, inicien entrenamientos a partir de este 11 de enero a las 18:00 horas.

Coincidiendo con la fecha de inicio de la pretemporada; en los campos de Prolongación calle 16, Fraccionamiento Ampliación Villareal frente a la ULSA, de lunes a viernes.

Las categorías van desde los 4 años iniciando con Tochito Bandera y con bases de futbol americano, buscando la activación de los niños y niñas de todas las edades, además de la categoría de mamás en Tochito Bandera.

La temporada dará inicio a principios del mes de febrero, para mayores informes se encuentra a disposición el Facebook: Club Pieles Rojas y el teléfono (834) 143 98 99 con el head coach, David Monroy.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.