Sáb09212019

Last update12:02:18

Back EUA tackleo.com El equipo de la NCAA D3 logra un regreso y ganan 15-14 a la selección Mexicana

El equipo de la NCAA D3 logra un regreso y ganan 15-14 a la selección Mexicana

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tazon estrellas01Con menos de 24 horas después de llegar a México, el equipo Stars & Stripes corrió una jugada de dos puntos en la primera jornada de entrenamientos, Matt McDaniels lanzando un pase a su compañero quarterback Brady Huber en la zona de anotación. El sábado, con la misma jugada ganaron el séptimo Tazón de Estrellas en el Estadio Astiazrán Fimbres de Margarita en Baja por 15-14 a la selección nacioanl de México.

Perdiendo por 14 puntos, en el último cuarto, una remontada parecía improbable para los americanos, aunque no imposible, ya que incursiones en territorio mexicano habían demostrado no ser fructíferas.

El equipo de las Barras y las Estrellas, todavía aturdido por lo que parecía ser un costoso intercambio de balón, con el reloj terminándose, se recuperó cuando Huber (Illinois College) encontró a  Josh Peach (Grove City College) y luego a George Vidas (Lake Forest College) para touchdowns en posesiones consecutivas para estar abajo por solamente un punto con 24 segundos por jugarse.

Los anfitriones esperaban otra patada entre los postes para forzar el tiempo extra, pero entonces el entrenador en jefe Don DeWaard (Central College) hicieron una llamada valiente para ir por la gloria; el hacer o morir de una conversión de dos puntos que había trabajado en el campo de entrenamiento del CETYS Universidad el lunes.

Funcionó bajo la tensión de un juego en la línea también.

McDaniels (US Merchant Marine Academy), cuyo único pase anteriormente  había sido incompleto, barrió la derecha y lanzó la bola al otro lado a  un descubierto Huber en la zona de anotación para los puntos ganadores.

La defensiva estadounidense todavía tvo que aguantar y limitar a la CONADEIP a un potencial gol de campo ganador de 51 yardas, pero al igual que un intento anterior, la bola cayó muy por debajo de los postes fuera de la bota de Luis Meza. Celebraciones de la victoria en la banca visitante.

Podría no haber parecido posible, pero ahí en el marcador brillaba la puntuación final de la selección de la NCAA División III que había trabajado durante toda la semana:  el equipo Stars & Stripes 15 CONADEIP All-Stars 14.

Después de un primer cuarto sin anotaciones, Noman Contla había ganado a los anfitriones una ventaja de 7-0 al medio tiempo con un pase de anotación de 14 yardas a Carlos Olvera en tercera y gol en la 14 de los EE.UU.  Él dobló la ventaja en el tercer cuarto, encontrando a Pedro Magallanes habiendo roto una tackleada en un blitz del equipo de las barras y las estrellas, y habiendo hecho un importante primer down en cuarta y tres.

Simplemente no parecía ser rl día de los americanos, pero la motivación cambio un poco la primera vez que un gol de campo de Meza fue bloqueado y luego uno se quedó corto de 47 yardas de distancia.

Brady fue a trabajar desde su propia 35, encontrando a Octavio Sanders ( Kalamazoo College) para una ganancia de 17 yardas y a Pat Cutillo ( Susquehanna University) para 27 más en un tercer down crítico. En la siguiente jugada, una ruta a la esquina llevó a Peach a la zona de anotación y Huber lo encontró desde 16 yardas, dándole al equipo Stars & Stripes esperanza.

Cuando lo que probablemente sería el drive final del juego, dentro de la advertencia de dos minutos, comenzó desde la 13 de los EE.UU., parecía poco probable un regreso, pero Huber tuvo otras ideas. Cinco recepciones consecutivas, compartidas entre Vidas, Peach y Sanders permitió a EJ Edimburgo (Cal Lutheran University) y Huber correr con el balón a tres yardas de la zona de anotación.

Huber fue presionado y salió de la bolsa en la jugada decisiva, pero mantuvo la compostura mientras identificó a Vidas como su objetivo principal en la zona de anotación para un touchdown que puso fin a un emocionante drive de 9 jugadas, 87 yardas. 14-13 a favor de  los anfitriones, se leía en  el marcador.

Luego, después de que el  equipo Stars & Stripes tomo un tiempo fuera y la decisión de ir por la conversión, fue como ensayado y ejecutaron perfectamente,  McDaniels con un pase a Brady  puso fin a una emocionante victoria.

El equipo de Stars & Stripes ahora lideran la serie del Tazón de Estrellas 4-3.


by GlobalFootball.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.