Sáb09212019

Last update03:28:26

Back EUA tackleo.com Cierra la temporada de football colegial Navy vs Army

Cierra la temporada de football colegial Navy vs Army

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

navy01En un fin de semana cuando el fútbol americano colegial se toma un descanso antes de la temporada de tazones, un partido de football continúa su larga tradición. El enfrentamiento anual Army (2-9) vs  Navy (9-2) regresa a Phildadelphia cuando los Black Knights y los Midshipmen se enfrenten en el Lincoln Financial Field el sábado en 116va edición entre las dos academias de servicio.

La historia de los dos programas es a menudo el mayor argumento del juego. Navy lidera la serie de todos los tiempos con 59-49-7. Army disfrutó de un tramo sólido entre 1986 y 1996, con un récord de 9-2, pero Navy ha demostrado claramente ser el programa más fuerte en los últimos años.

Sobre el papel, el duelo de este año parece bastante desequilibrado. Navy ha derrotado al Army  13 veces consecutivas, y llega al fin de semana como el gran favorito. Los Midshipment ocupan el número 21 en el país y tienen una temporada muy exitosa, con sus únicas dos derrotas contra equipos del Top 15. Navy también participará en el Military Bowl el 28 de diciembre contra Pittsburgh y juega en su estadio en Annapolis. Es la 12ª vez en 13 años que los Midshipment jugarán postemporada.

Todas las academias de servicio corren la triple opción así que el Army y Navy deben estar familiarizados con la forma de defenderla. Navy corre por la segunda mayor cantidad de yardas en el país por juego (330.1), mientras que el Army está en el número 8 (254).

El mariscal de campo Keenan Reynolds está empatado en el record del FBS en touchdowns (83) y puede empatar la marca de la División I con una anotación más.

"Eso sería bastante impresionante, pero no va a pasar con sólo presentarse", dijo Reynolds a los periodistas a principios de esta semana. Él también está tratando de convertirse en el primer mariscal en irse 4-0 en la rivalidad.

De acuerdo con el el entrenador  de segundo año del Army, Jeff Monken, los Black Knights no se están enfocados en el tiempo que ha pasado desde que vencieron al Navy .

"Este equipo de football nunca ha perdido contra el Navy y  esea es la forma en que tenemos que abordarlo", "Monken dijo a la prensa en el almuerzo Army-Navy. Estos chicos no son responsables de los últimos 13 años. Army está montando una racha de cuatro partidos, pero puede salvar lo que ha sido una temporada decepcionante, al ganar su partido más importante.

El head coach del Navy, Ken Niumatalolo, nunca ha perdido ante el Army (7-0), pero está de acuerdo en que la racha no significa mucho de cara al Sábado.

"Somos conscientes de que ninguno de esos juegos del pasado tiene algo que ver con este caso. No se pueden acumular más puntos", dijo a los periodistas Niumatalolo. Tenemos que estar listos para este año ", este juego y este equipo del Army.

Durante la actual racha ganadora de 13 partidos, Navy ha superado al Army 417-142. Sin embargo, ha habido algunos partidos cerrados recientemente como la victoria por 17- Navy el año pasado en Baltimore. El juego se jugará por 86 va ocasión en Philadelphia,  por ahora,  la mayor de veces de cualquier otra ciudad.

Después de vencer a la Fuerza Aérea, en octubre, Navy podría llevarse el Trofeo Commander-In-Chief con una victoria el sábado. Los Midshipment han ganado el trofeo nueve de las últimas 12 temporadas.

El primer juego Army-Navy tuvo lugar en 1890, pero se ha jugado cada año desde 1930.

El juego es jugado mas frecuentemente en Philadelphia, pero también ha tenido lugar en Maryland y Nueva Jersey. Nueva York también ha acogido, en el Yankee Stadium en el Bronx y el Polo Grounds en Washington Heights como la sede. El partido se jugó en el estadio Soldier Field de Chicago en 1926. En 1983, los Black Knights y los Midshipmen jugaron en el Rose Bowl, cuando una fundación Pasadena sin fines de lucro recaudó $ 3 millones para el evento.


NAVY-ARMY

3:00 pm ET

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.