Lun12092019

Last update12:18:44

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Borregos Saltillo ingresan a la juvenil de Conaidep

Borregos Saltillo ingresan a la juvenil de Conaidep

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

itesm saltillo01 eldiariodecoahuilaFrancisco Javier Santoyo Gutiérrez, encargado de la dirección deportiva del Tec de Monterrey Campus Saltillo, dio a conocer lo anterior, tras su asistencia a la reunión previa celebrada en una de las salas del Tec de Monterrey Campus Irapuato, que fue presidida por Agustín Marbán Landa, presidente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, quien convocó a los coordinadores de los equipos participantes en este circuito para definir el calendario de juegos.

Borregos Salvajes del Campus Saltillo llega a esta conferencia bajo el proyecto de la institución que busca impulsar esta categoría en otros niveles, contando para ello con la experiencia del head coach Edgar Salas, quien ya tiene en lista parte de los elementos que conformarán el equipo.

Saltillo llega a este circuito con cuatro equipos más, siendo Águilas de la UACH, Borregos Salvajes de los Tecs. Campus León, Campus Puebla y Campus Cuernavaca, quien en total formarán un listado de 16, que serán integrados de la siguiente forma para la temporada 2016.

Santoyo Gutiérrez consideró que este circuito es fuerte, pero hay optimismo porque el equipo local haga un buen papel en esta conferencia, ya que se cuenta con jugadores hábiles que pueden desempeñarse con buena actitud dentro de los emparrillados.

Los equipos...

 

Revolución Centro:

ITESM- Prepa Tec Cd. de México

ITESM Prepa Tec Edo. México

ITESM Prepa Tec Toluca

ITESM Prepa Tec Puebla

ITESM Prepa Santa Fe

ITESM Prepa Tec Querétaro

UMAD

UNITER

Independencia Norte:

ITESM Prepa Guadalajara

ITESM Prepa Irapuato

ITESM Prepa Saltillo

ITESM Prepa Chihuahua

ITESM Prepa Tampico

ITESM Prepa Tec Monterrey

ITSEM Prepa TEC León

UACH

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.