Vie12142018

Last update01:29:25

La sorpresa de la temporada

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los Patriotas de New England sufrieron un inesperado segundo descalabro consecutivo; en esta ocasión sus verdugos fueron las Águilas de Philadelphia, equipo que ha batallado para ganar durante toda la campaña y llegaron al Estadio Gillette en Foxborough Massachusetts como una víctimas en el papel de los pupilos del Coach Bill Belichick; sin embargo Chip Kelly y sus jugadores demostraron lo contrario.

Con un contundente marcador de 35-28, sorprendieron a la liga, habían sido vapuleados en los dos últimos encuentros y los Patriotas suelen ser imbatibles en su trinchera; en esta ocasión pese a la ausencia del ala cerrado Ron Gronkowski por lesión, el pasador Tom Brady se quedó corto en su esfuerzo y ahora deberán esforzarse por evitar una caída mayor cuando se acercan los juegos de postemporada.

Con el triunfo ante los Patriotas, las Águilas mantienen viva la posibilidad de calificar, debido a que ningún equipo de su división, ha conseguido separarse definitivamente, de momento y con la derrota en lunes por la noche de los Pieles Rojas de Washington ante los Vaqueros de Dallas; se produjo un triple empate con marca de 5-7, en la División Este de la Conferencia Nacional, los involucrados son los Pieles Rojas de Washington, Águilas de Philadelphia y Gigantes de New York, el último lugar es para el equipo de los Vaqueros de Dallas con marca de 4-8.

Un vistazo al pasado en Seattle. 

La demostración defensiva que dieron los Halcones Marinos en su visita ante los Vikingos de Minnesota a quienes limitaron a 125 yardas totales; el registro más bajo de cualquier equipo en toda la temporada; limitaron al ataque terrestre con 31 yardas y 94 yardas por pase; los Halcones Marinos han anotado 138 puntos en los últimos cuatro encuentros, contra 89 en contra; ha lanzado once pases de anotación sin intercepción, después de la semana de descanso, sólo han perdido un juego, ante los líderes de su división Oeste

Los pupilos del Coach Pete Carroll se perfilan como uno de los equipos más peligrosos para los juegos de eliminación directa que están muy próximos, sus próximos rivales en turno no presentan un alto grado de dificultad; visitan a los Cuervos de Baltimore, reciben consecutivamente a los Cafés de Cleveland y los Carneros de Saint Louis y cierran la campaña de viaje ante los Cardenales de Arizona.

Panteras rasguñan el triunfo y conservan el invicto.

De manera sobresaliente el mariscal Cam Newton llevo a su equipo al triunfo al remontar una desventaja de 14 puntos y vencer 41-38 a los Santos de New Orleans; con cinco pases de touchdown y 380 yardas, el pasador de los felinos sigue acaparando los medios al mantener a su equipo invicto y alcanzar las 12 victorias consecutivas; de los cuatro equipos que le restan por enfrentar ninguno tiene más de siete triunfos y el cierre ante los Bucaneros de Tampa Bay en la última fecha parece ser el último obstáculo en su camino.

Con esa victoria las Panteras se unen a un selecto grupo de diez equipos en la historia de la NFL, que han alcanzado la marca de 12-0, sólo cuatro de ellos consiguieron el campeonato; Los Delfines de Miami y su temporada perfecta en 1972, los Osos de Chicago en 1985, los Broncos de Denver en 1998 y los Santos de New Orleans en el 2009. El augurio para los felinos del Coach Ron Rivera, es prometedor aún restan juegos por disputarse y de momento son el equipo favorito para llegar al Super Bowl 50.

Se acerca el cierre de la campaña.

Vikingos Minnesota (8-4) vs Cardenales de Arizona (10-2), Estadio de la Universidad de Phoenix, jueves diciembre 10, 18:25.

Enfrentamiento con olor a postemporada entre equipos contendientes; los líderes de la División Oeste reciben al segundo lugar de la División Norte; las últimas cuatro semanas de la NFL serán definitivas para las aspiraciones de los equipos involucrados; dos equipos en ascenso y en el cual se dará un interesante duelo entre los pasadores Carson Palmer de los Cardenales de Arizona y Teddy Bridgewater de los Vikingos de Minnesota.

Minnesota lidera la serie con marca de 15-10-0, la última ocasión en cual se enfrentaron en en territorio de Arizona fue en el 2009, la victoria fue para los locales con marcador de 30-17; los Cardenales son el segundo mejor equipo de la Conferencia Nacional y han conseguido hasta el momento una gran campaña.

Acereros de Pittsburgh (7-5) vs Bengalíes de Cincinnati (10-2), Estadio Paul Brown, Cincinnati, Ohio, domingo diciembre 13, 12:00 horas.

El equipo de Pittsburgh jugará dos encuentros cruciales para definir su destino en el 2015; visitan a los líderes de su grupo y primer sembrado de la Conferencia Americana; una semana después reciben a los Broncos de Denver quienes parecen haber encontrado a su quarterback del futuro en el joven Brock Osweiler y serán un gran sinodal para el conjunto aurinegro de Pennsylvania.

Los pupilos del Coach Mike Tomlin parecen haber recobrado su identidad defensiva y el ataque se encuentra en gran forma bajo el liderazgo del “Big Ben”; pese a notables ausencias en la ofensiva, el receptor Antonio Brown se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL; los duelos divisionales llevan una carga adicional de adrenalina; en esta ocasión no será la excepción; dos grandes defensivas serán exigidas al máximo en una prometedora batalla. La serie la dominan los Acereros con récord de 56-35-0.

Los felinos de Cincinnati tienen una gran oportunidad para conseguir el primer lugar de su Conferencia y asegurar jugar como locales en los playoffs, hasta el momento han jugado un gran nivel de futbol americano y han sido consistentes en sus ejecuciones; pero la verdadera prueba para el Coach Marvin Lewis y Andy Dalton radica en ganar su primer juego de postemporada; algo que no han podido conseguir hasta el momento y les ha generado muchas críticas.


Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  y @enlazonadetd 

 

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.