Vie09202019

Last update09:47:08

Back EUA tackleo.com Derrick Henry, Deshaun Watson y Christian McCaffrey finalistas para el Heisman

Derrick Henry, Deshaun Watson y Christian McCaffrey finalistas para el Heisman

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Derrick Henry, Deshaun Watson y Christian  McCaffrey son los finalistas para el ganador del trofeo Heisman 2015.

alabama14Derrick Henry, RB, Alabama

Henry rompió un record diferente casi cada semana durante la temporada del 2015 donde llevó la bola más de 300 veces para el Crimson Tide. El corredor registró un impresionantemente 1,986 yardas por tierra, rompiendo el récord de la escuela y el record de la Conferencia SEC semana tras semana. Henry rompió cinco récords en el Iron Bowl 2015, incluyendo el récord en una temporada de Alabama para touchdowns por tierra (22, volvió a anotar en el campeonato del SEC para 23) y el récord en una temporada de Alabama para juegos (cuatro) corriendo para 200 yardas. Henry termino con un impresionante promedio de 5.9 yardas por acarreo.

stanford05Christian  McCaffrey, RB / KR, Stanford

¿Que no pudo  hacer Christian McCaffrey? El estudiante de segundo año de múltiples talentos corrió la bola, regresó patadas de salida y despejes, atrapó pases, e incluso lanzó para touchdowns para Stanford esta temporada. Después de un gran partido contra USC en el Campeonato del Pac-12, alcanzó un total de 3,496 yardas de uso múltiple, que rompió el record de 27 años de Barry Sanders de 3,250 yardas de uso múltiple. McCaffrey corrió para 1,847 yardas en 319 acarreos, atrapó 41 balones para 540 yardas y regresó 40 patadas (14 despejes y 36 patadas de salida) para 1,107 yardas. McCaffrey también completó dos de sus tres intentos de pase para touchdowns para terminar con 15 touchdowns totales en el año.

clemson13Deshaun Watson, QB, Clemson

Watson se recuperó después de sufrir una lesión de la rodilla en el 2014, al frente de Clemson Tigers los llevo a una temporada invicta, y al campeonato de la ACC y el puesto número 1 en los ranking de los Playoffs de football colegial. El jugador de segundo año brilló en su regreso a los emparrillados, registrando 3,512 yardas por aire y 887 yardas por tierra. Watson también terminó la temporada regular con 30 touchdowns por aire y 11 touchdowns por tierra al completar 69.5 por ciento de sus pases y un promedio de más de cinco yardas por acarreo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.