Jue08222019

Last update11:04:19

Back México expreso.press Selectivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas conquistan el sueño americano

Selectivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas conquistan el sueño americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

uat infantil02 expresspressSelectivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, logró importante triunfo en suelo estadounidense al vencer en la categoría estelar de 11-12 años a su similar de Selección de Roma, con marcador de 13-12, esto como parte del programa internacional Juvenil de Liga de Fútbol Americano Indoor (NAIF, por sus siglas en inglés).

Evento que tuvo como sede la ciudad de Roma, en el estado de Texas en donde además participaron equipos de las modalidades de Tochito Bandera en la edad de 6 y 7 años, además de Equipados de 9-10 años.

Durante todo el sábado y domingo se vivieron intensos duelos, en donde en la modalidad de Tochito Bandera, Cuernos Largos venció 21-14 al equipo de la UAT, Gladiadores también derrotó a los de la UAT con marcador de 14-7.

Mientras tanto en la modalidad de fútbol americano equipado, Selectivo de Texas venció 7-0 a la UAT, mientras que Broncos también dio cuentas de los universitarios por el mismo marcador.

En lo que se refiere a las categorías estelares, el equipo de la UAT derrotó 13-12 a Roma, mientras que en el otro compromiso dieron cuentas 25-0 de Cowboys para así salir con banderas desplegadas en la categoría 11-12 años.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.