Dom06242018

Last update05:50:36

Los obstáculos en el camino hacia la perfección

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Sobreviven Panteras y Patriotas.

Al finalizar la jornada once los únicos dos equipos invictos sumaron una victoria más en su historial en la carrera por llegar al Super Bowl 50; los felinos derrotaron 44-16 a los Pieles Rojas de Washington y los Patriotas vencieron en casa 20-13 a los Bills de Buffalo. Esa batalla ha mantenido a los aficionados al filo de la butaca para ver cuál de ellos puede conservar esa etiqueta hasta la última semana del calendario.

 

Un posible escenario en el cual se enfrenten dos equipos con récord perfecto sería el escenario perfecto para celebrar el aniversario dorado del Super Domingo; para poder conseguir esa meta faltan algunas semanas y los equipos que se interponen en el camino de ambas escuadran tratarán de evitar convertirse en cómplices de esa marca. Esta jornada tendrán un difícil reto, los dos equipos viajarán ante dos rivales con el potencial de arrebatarles el sueño.

Las Panteras y Cam Newton visitarán en el tradicional juego de jueves de Acción de Gracias a los Vaqueros de Dallas en el Estadio AT&T, al filo de las 15: 30; la serie entre ambos conjuntos se inclina a favor del equipo de la Estrella Solitaria con marca de 9-3, la última vez que los felinos derrotaron al equipo texano fue el ocho de diciembre de 1997; el factor que puede marcar la diferencia para los locales es sin duda el regreso de Tony Romo, la jornada previa vencieron 24-14 a los Delfines de Miami.

Con la motivación de seguir demostrando que su marca de 10-0 no es producto de la casualidad, las Panteras siguen al frente de la Conferencia Nacional, con un Cam Newton maduro en su juego y en la que es hasta el momento su mejor temporada como profesional, los pupilos del Coach Ron Rivera enfrentan un duro obstáculo, la visita al inmueble de Arlington, Texas luce en el papel como el mayor reto de la temporada; enfrentarán a una de las defensas más sólidas de la liga y a un experimentado Tony Romo.

Las Panteras cuentan con los argumentos para salir victoriosos en su visita, su unidad defensiva es de las mejores del torneo y su ataque ha sido eficiente al momento de conseguir anotaciones; la dupla entre Cam Newton y el ala cerrado Greg Olsen ya derrotó a los campeones de la Conferencia Nacional, los Halcones Marinos así que tienen y pueden conseguir una victoria más que ratificaría su buen paso y lo convertiría en el favorito para llegar al juego de campeonato.

No habrá duelo entre Peyton Manning y Tom Brady.

Uno de los enfrentamientos más esperados entre dos de los mejores quarterbacks de las liga, quedará para mejor ocasión debido a la lesión en la planta del pie del mariscal de los Broncos de Denver; su remplazo el espigado Brock Osweiler consiguió un importante triunfo de visitante la semana previa ante los Osos de Chicago; pero está por enfrentar el mayor reto de su joven carrera dentro de la NFL.

Su rival en turno, Tom Brady y los invictos Patriotas, vivieron una situación similar hace algunos años, cuando el entonces titular Drew Bledsoe abandonó el juego por lesión en las costillas y la carrera de un entonces desconocido Tom Brady habría de comenzar. Todo jugador profesional se prepara para recibir una oportunidad para ser titular, las circunstancias y el momento parecen haber llegado para el pasador de los Broncos.

Si logra derrotar al conjunto del Coach Bill Belichick, pondría en un dilema al Coach Gary Kubiak, al tener que elegir entre seguir con el mariscal suplente o dar un paso atrás para un posible regreso de la leyenda de la NFL, Peyton Manning; quien reclamaría su lugar pese a no tener una de sus mejores temporadas.

Águilas sin rumbo.

La escandalosa derrota en casa de 45- 17 ante los Bucaneros de Tampa Bay, tiene al Coach Chip Kelly en el ojo del huracán, la paciencia de los aficionados de Philadelphia y su directiva parece haberse agotado una vez más; los resultados no han sido los esperados y la historia puede acercarse al final; el estratega fue contratado para emular el éxito obtenido durante su estancia en el futbol universitario; pero no ha podido conseguir esa misión.

Al mando del equipo y con poder absoluto para elegir jugadores, el Coach decidió traer de la agencia libre al pasador Sam Bradford de los Rams de Saint Louis; una vez más una lesión lo ha marginado del emparrillado y el suplente, Mark Sanchez no pudo conseguir el triunfo y las señales de alarma se han encendido en el campamento de Philadelphia; con los rumores de un eventual regreso al futbol universitario en puerta la decisión de continuar al frente de las Águilas parece no estar en sus manos.

Inédito duelo de Acción de Gracias.

La rivalidad más antigua de la NFL vivirá un emotivo juego en un encuentro en el que nunca han jugado entre sí, los Empacadores de Green Bay recibirán a los Osos de Chicago en el Estadio Lambeau; la serie la dominan hasta el momento los plantígrados con marca de 93-92-6; los Empacadores vencieron 30-13 el pasado fin de semana como visitantes a los Vikingos de Minnesota cuando parecía que se encontraban en una crisis al perder dos encuentros consecutivos.

Los Osos por su parte han dejado escapar algunos juegos y aunque han batallado con las lesiones de jugadores clave en su desempeño ofensivo, han podido competir contra sus contrincantes en gran forma; en esta ocasión visitan a su acérrimo rival y ese extra que suelen dar los jugadores al enfrentar a un enemigo con tanta historia podría ser encauzado para conseguir la victoria.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y @enlazonadetd

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.