Vie09202019

Last update09:47:08

Back EUA tackleo.com Comité de la NCAA dará a conocer los procedimientos para el llenado de los juegos de tazón

Comité de la NCAA dará a conocer los procedimientos para el llenado de los juegos de tazón

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sooners03El comité de supervisión de football de la N.C.A.A. proporcionará directrices para hacer coincidir tazones con equipos abajo del .500  si no hay suficientes equipos elegibles para tazón para llenar los 80 lugares de postemporada disponibles este año.

El comité podría esperar a ver cómo los juegos de esta semana terminan  y ver cómo  hay 80 equipos elegibles a tazones el Domingo. Setenta y uno equipos han cumplido con el requisito mínimo de seis victorias y por lo menos un registro de .500 en 12 juegos llegando a las dos últimas semanas de la temporada regular.

- Oklahoma confirmó que el mariscal de campo de Baker Mayfield sufrió una conmoción cerebral en la victoria del pasado fin de semana sobre Texas Christian, y los Sooners son optimistas de que será capaz de jugar en el enfrentamiento  en el Bedlam contra Oklahoma State el sábado. Mayfield tomó un golped e casco-a-casco a principios del segundo cuarto en ;a victoria por 30-29 del sábado.

- El coach de Syracuse, Scott Shafer, fue despedido dos días después de la octava derrota consecutiva del equipo. Shafer tenía un año más de contrato, pero las lesiones, derrotas y asientos vacíos en el Carrier Dome sellaron su destino.

-  El coach de Nebraska, Mike Riley,  dijo que la preparación para el partido del viernes contra Iowa es "lo de siempre", mientras que la policía y la universidad investigaron un informe de un asalto sexual a una casa compartida por los jugadores.

Riley dijo que el mariscal de campo Tommy Armstrong Jr., el receptor Jordan Westerkamp y el ala cerrada Trey Fomentar practicarían como de costumbre esta semana. La policía dijo que una mujer de 20 años de edad, informó de que había sido violada en la casa el 15 de noviembre

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.