Dom06162019

Last update11:41:51

Back México expreso.press Del “Corre” a la selección Eduar Fuentes

Del “Corre” a la selección Eduar Fuentes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eduar fuentes01  expresopressDespués de que acabara un torneo más de fútbol americano de la Liga Mayor de la ONEFA, se han dado a conocer los nombres de los mejores jugadores mexicanos, mismos que han sido seleccionados para competir en el Súper Tazón Azteca que se disputará el 5 de diciembre entre la Selección de México y la invitada, Selección de Estados Unidos en el estadio CU de la UNAM.

Oé! tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los dos jugadores seleccionados por México del equipo Correcaminos UAT Victoria, para mencionado cotejo, su nombre es Eduar Fuentes Maldonado nacido en ciudad Victoria, quien gracias a su buena actuación durante el semestre fue seleccionado al “Tri”. El otro jugador cabe mencionar es Gerardo Gómez (QEPD).

Para Fuentes, fue un llamado que “no me lo esperaba, en la noche no podía dormir, me llegaron unos mensajes y era para avisarme de mi llamado y aún más se me perdió el sueño, es algo inexplicable, estoy muy feliz por mi llamado”, indicó.

El victorense aseguró que es un orgullo ver su nombre en la lista de seleccionados por lo que espera dar lo mejor de él en el partido.

“Es algo único, pocos pueden vestir esa playera de la Selección y estoy ansioso por hacerlo y enfrentar cualquier reto”, expresó.

Maldonado, que es uno de los capitanes de la defensiva, espera “poner el nombre de Victoria y la UAT en alto”, asimismo espera que visores lo puedes observar, “como en todo juego hay que dar el máximo y aprovechar la oportunidad que habrá muchos ojos, no hay que desaprovechar lo que se está presentando”, aceptó.

Por último, el jugador de 21 años y que ya ha estado dos años en el equipo de Liga Mayor de Correcaminos Victoria, dedicó este logró a Dios, su familia, novia, entrenadores, amigos y a “mi capitán, Gerardo (Gómez), también fue llamado, hubiera sido un honor ir los dos y compartir cancha con la Selección”, finalizó.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.