Mar07232019

Last update11:52:55

Back México expreso.press ‘Gerry’ (QEPD) es convocado a la selección

‘Gerry’ (QEPD) es convocado a la selección

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

gerry01La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano rinde homenaje a Gerardo Gómez (QEPD) y lo convoca al Tazón Azteca para el partido contra la selección de Estados Unidos que se jugará el cinco de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

Hace unos minutos fue lanzada la convocatoria de 42 elementos entre los que se encontró el nombre del victorense Gerardo Gómez, quien lamentablemente perdiera la vida el dos de noviembre en la capital de Tamaulipas.

Aunque “El Capi” no podrá portar el uniforme mexicano como lo hiciera en ocasiones anteriores, la ONEFA, decidió llamarlo para rendirle un merecido homenaje por el legado que dejó en los emparrillados del país, vistiendo sobre todo el jersey de la UAT.

En la lista también se encuentra Clemente Fuentes, linebacker de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aparte de Rubén Jordano Campos de Correcaminos Norte.

Previo al partido seguramente habrá un homenaje y los jugadores aztecas dedicarían el partido a Gerardo Gómez.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.