Lun09162019

Last update10:23:40

Back EUA NCAA Cook de los Seminoles y otros mas acortando distancia con Fournette para el Heisman

Cook de los Seminoles y otros mas acortando distancia con Fournette para el Heisman

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cook01Leonard Fournette de LSU sigue marcando el ritmo nacional en yardas por tierra, pero su ventaja se está reduciendo, junto con sus esperanzas del Trofeo Heisman.

Fournette está promediando 163.8 yardas, con juegos restantes contra Mississippi y Texas A&M. Siguió  su decepcionante noche con 31 yardas contra Alabama, con 91 yardas en contra de Arkansas. Esos son los únicos partidos esta temporada en la que ha corrido para menos de 150 yardas.

Dalvin Cook de Florida State es la competencia más cercana de Fournette, con un promedio de 152.1 yardas con partidos por jugar contra Chattanooga y Florida. Cook, después de correr para 194 yardas en la derrota ante Clemson, tenía 138 en la victoria sobre North Carolina State.

Si Cook  mantiene exactamente su promedio, Fournette necesitaría un promedio de 100 yardas en los próximos dos partidos para mantener la ventaja llegando a la temporada de tazones.

Otros corredores están al acecho. De Indiana Jordan Howard es tercero (149,9 YPJ), Alabama Derrick Henry es cuarto (145,8), Larry Rose III New México es el quinto (143,3) y Ezequiel Elliott de Ohio State es sexto (142,5).

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.