Vie10192018

Last update12:47:52

Dan zarpazo mortal y se coronan los Auténticos

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Los sueños de conseguir un tricampeonato en patio ajeno terminaron para la Horda Dorada del Pedregal al caer 16-7 ante los invictos felinos regiomontanos; fieles al guión que han presentado en los encuentros por el campeonato, este duelo no fue la excepción y las defensivas y los equipos especiales impusieron su ley para controlar el juego; dos patadas bloqueadas, una de despeje de los norteños y un intento de gol de campo de los capitalinos, se convirtieron en puntos; siete para los Pumas y los seis definitivos para los locales.

Al aprovechar los errores en la ejecución de los rivales además de recuperar el ovoide en un fumble de los visitantes fueron claves para tomar la delantera 10-7 al medio tiempo por parte de los pupilos del Coach Pedro Morales; en una segunda mitad dominada por las defensivas,  los locales se atrincheraron y consiguieron el touchdown de la victoria al darle el balón a su corredor Napoleón Juárez para conseguir el Tazón Tapatío Méndez, ante la algarabía de sus aficionados.

Con el campeonato como recompensa a un gran temporada, los Auténticos Tigres confirmaron la etiqueta de favoritos y consolidaron una gran campaña, en la que demostraron ser el mejor conjunto de la ONEFA; sufrieron algunos sustos pero lograron llegar a la meta y conseguir el sexto título en su historia.

El cerrojo para los Grupos Blanco y Rojo, Tazón Palomo Ruiz Tapia.

 

El encuentro entre los equipos campeones,Tecos de la UAG y Lobos de la UAdeC cierra los Tazones de este año, al darle la ventaja de jugar como local ante un rival de la división superior,le da la oportunidad a los tapatíos de medir sus fuerzas ante uno de los equipos más sólidos de la ONEFA, conjunto que ha trabajado muy bien sus semilleros y cada año es uno de los contendientes al título. Los Tecos por su parte estrenarán su campeonato ante su público y no pudieron tener mejor rival que la jauría de Coahuila.


Después de dos semanas sin actividad, habrá que ver en qué nivel regresan para enfrentar este duelo del cual se espera una gran entrada y se apoye con todo a los jugadores que darán su mejor esfuerzo para conseguir el Tazón.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y @enlazonadetd

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.