Sáb09212019

Last update09:47:08

Back México Milenio Final de la Onefa será en el 'Volcán'

Final de la Onefa será en el 'Volcán'

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres pumas01 laaficionLas autoridades de la UANL confirmaron que la gran final de la Onefa se vivirá el viernes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.

En un breve comunicado la dirección de prensa de la Universidad informó lo que ya había adelantado desde el viernes el rector, Rogelio Garza.

"La Universidad Autónoma de Nuevo León informa que la gran final de la Liga Mayor de la ONEFA, protagonizada por los Auténticos Tigres de la UANL y Pumas CU de la UNAM, será el viernes 13 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario", dice el anuncio.

Los Auténticos y los Pumas disputarán por séptima temporada consecutiva el partido por el campeonato del futbol americano estudiantil de Liga Mayor.

"A Pedro Morales le notifiqué que hicimos el trámite correspondiente para que nos concedieran el Estadio Universitario, amablemente el equipo Tigres ya lo aceptó", declaró Rogelio Garza al terminar el juego semifinal contra Chihuahua.

"En lo personal creo que la comunidad estudiantil merece que la gran final sea como siempre ha sido, en el Estadio Universitario".

El equipo ha vivido toda la campaña en el Estadio Gaspar Mass, que cuenta con césped sintético.

El rector expuso que los Auténticos podrán entrenar durante la semana en la cancha del Universitario, previo a la final.

Los Tigres acumulan en el año marca de nueve triunfos en fila, mientras los Pumas perdieron dos veces en la temporada, contra Auténticos y ante las Águilas de Chihuahua.

El equipo de la UNAM buscará el tri campeonato de la Onefa mientras los Auténticos tratarán de alcanzar el título de manera invicta por quinta ocasión en la historia.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.