Mar01192021

Last update11:11:07

Jornada de Halloween en la Liga Flag Saltillo

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Al jugarse la séptima jornada del torneo “Valores para triunfar” dentro de la liga flag Saltillo y en el marco de las celebraciones del Halloween y día de muertos los integrantes de los diferentes equipos realizaron diversas caracterizaciones sobre el tema y en el campo de juego dieron una intensa batalla en pos de la victoria.

Viridiana Martínez 38 puntos

Entre lo más destacado de la jornada sin duda están los 38 puntos que la receptora Viridiana Martínez de los Cardinals Mix anotó de manera personal en el triunfo de su equipo 49-27 ante las Águilas Mix y la victoria de los Patos 34-26 sobre los Dolphins para quitar lo invicto al equipo del coach Arturo Reyna en la división C de la rama varonil.

Viridiana Martínez (20) de las escarlatas anotó 6 touchdowns esta tarde y dos puntos extras, lo que la ubica entre las mejores anotadoras del circuito en la rama mixta. También pisaron el endiagonado Cristina Handal con 7 unidades, con 3 Brandon Espinoza y con 1 Charly García por las Águilas Luis Bocardo con 12 unidades y resultando el MVP de los volátiles: Christian Espinoza.

En otros resultados de la rama mixta Bucaneros Mix con Luis de la Peña como el caballito de batalla con 18 puntos en su cuenta personal coadyuvo al triunfo de los filibusteros 32-12 sobre las huestes de Dago Ibarra el R-14 Tocho Team. Alejandro Ibarra con 12 puntos el mejor de los R-14.   Los Bebesaurios de la familia Galván ganan 21-8 a los black Dragons.

Los Avengers salieron inspirados y la gente de César Turbay superó 51-12 a los Caimanes. Selfies sigue escalando posiciones, esta vez derrotó 26-0 a los Steelers boys and girls. En tanto que los Delfines Mix siguen sólidos en la cúspide de su grupo al derrotar 37-18 a los R-14 Tocho Team. Y Chargers Mix otro de los lideres inamovibles superó 39-0 a los Johnny football.

 

Patos hizo la hombrada.

El equipo de Enrique Tovar con Neil Zavala como puntal del ataque quitó lo invicto, en la rama varonil división C, a los Dolphins 34-26 en trepidante encuentro; Rubén Cano de los Dolphins anotó 12 puntos pese a una lesión que sufrió casi al inicio del partido.  Los Jokers en la división B están sorprendiendo a propios y extraños y esta vez  el equipo de Francisco Pulgarín ganó 41-39 en cerrado duelo a las Águilas de la familia Espinoza Arenas.  Los MVP triunfan 40-29 ante los Tractos, Carlos Martínez anotó 12 puntos.

Venados regresó a la senda del triunfo al derrotar 39-19 a los Jefes que esta temporada han andado de capa caída. Y quienes cada semana mejoran a pasos agigantados son los felinos de la Facultad de Jurisprudencia en esta ocasión superan 44-30 a los Patriotas.  Las Panteras también han mejorado considerablemente después de un arranque lento y ahora ganaron nada menos que a los Blue Devils 37 puntos contra 26.

 

Un juego de toma y daca que finalmente concluyó en empate a 26 fue el que sostuvieron los Halcones Marinos y los Monsters.  Marginados gana 50-34 a las Águilas y se consolida con sus aspiraciones al título en la división A de la rama varonil.  Y quien está imparable por séptima semana consecutiva son los Silver duks de Juan Ricardo Luna, esta vez ganan 46-34 a los Magníficos de la familia López Tello.

Redskins el mejor de la división Old Stars.

También en la rama varonil pero en la categoría Old stars los Redskins de Wenceslao Sánchez se vieron impresionantes anotando puntos: 45-13 sobre los Oilers de Houston.  Y fue precisamente Sánchez quien anotó 18 puntos de manera personal para llevar a su equipo a la victoria. En el otro choque los Saints de Nueva Orleans de la mano de Dago Ibarra que anotó 19 puntos resultando además el MVP del partido ganan 36-28 en gran juego a los Acereros de Pittsburgh, que tuvieron en su mejor anotador a Mario Martínez “El can” con 12 unidades.

Chargers no afloja el paso en la rama femenil

Otro equipo que se consolida como líderes de la división femenil y van con paso firme rumbo al campeonato son las Chargers del coach Arturo Reyna quienes esta vez ganan a la Antonio Narro 34 puntos a 7, llevando en Fernanda Romero a su mejor anotadora con 13 puntos. Mayté Cruz por las agrónomas anotó el de la honra.

Las que dieron un juegazo fueron las Tigrillas de Leyes y las chicas de la ENRE pues al final del partido el marcador fue de 20 puntos contra 19 a favor de las futuras abogadas.  Cotorras con Mireya Nares anotando 24 puntos gana 43-8 al Colegio americano y las Cardinals superan 40-0 a las Delfines.