Sáb09212019

Last update12:02:18

Back México expreso.press Con todo y contra todo los Correcaminos Victoria hoy en Zapopan ‪

Con todo y contra todo los Correcaminos Victoria hoy en Zapopan ‪

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos victoria08 express.pressEl momento llegó para Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, hoy a las 19:00 horas se meten al Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco para medirse ante los Tecos en las semifinales de la Liga Mayor de ONEFA.

El equipo que comanda Adolfo Rubio buscará ganar y avanzar a la gran final en un partido que se llenó de polémica en el transcurso de la semana luego del cambio de sede que informó de último momento la Organización Nacional Estudiantil de la disciplina.

Los dos equipos terminaron el calendario regular con ocho unidades, pero en el partido en el que se enfrentaron en la temporada ganaron los de Ciudad Victoria con marcador de dieciséis puntos por siete.

Por ese motivo en la Liga se había votado y decidido que el encuentro se realizaría en el suelo tamaulipeco, pero luego de una protesta del cuadro tapatío cambiaron de opinión contabilizando un encuentro ante el otro grupo que de antemano se había dicho no valdría. Así le dieron la localía a Tecos y el duelo se juega en el Tres de Marzo.

Para los dos equipos e una oportunidad de oro para llegar al duelo por el campeonato, el equipo tamaulipeco ha demostrado muchas fortalezas sobre todo en casa, ahora con la motivación de haber sido privados del partido en su cancha saldrán a buscar el resultado.

El plantel de la UAT tiene como principal fortaleza el trabajo de su defensa, se espera tengan nuevamente un partido redondo y junto al esfuerzo de la ofensiva le den la alegría a su afición de llegar a la gran final.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.