Mié08152018

Last update07:34:59

Comienza la postemporada en el Grupo Libertad

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Potros toma el impulso final para llegar a playoffs.

Con una racha de tres victorias consecutivas los Potros del ITSON lograron meterse a la semifinales al derrotar 29-25 a los Lobos Marinos del ITLP, en la última fecha de su calendario, con ese resultado califican en el cuarto lugar con marca de (4-4), los actuales campeones pudieron corregir el camino a tiempo y ahora regresan de nuevo a los juegos de eliminación directa; se medirán este sábado en casa de los líderes del torneo, los invictos Zorros del Cetys Mexicali.

Semifinales del grupo Libertad.

El momento de la verdad ha llegado para los cuatro mejores equipos de acuerdo a sus resultados, el factor de jugar como locales será importante más no es garantía de triunfo; los favoritos a disputar el título de este año son los Zorros y los Cimarrones; si se concretan sus respectivas victorias se enfrentarían en tierras cachanillas, eso si antes logran vencer a sus rivales que saldrán a dejar el físico en la contienda por el campeonato.

Cimarrones UABC Tijuana (2) vs Búhos Unison (3), viernes, octubre 30 UABC Tijuana, 20:00 horas.

Un duelo que luce muy parejo, el choque entre estos equipos se dio en la jornada siete, con triunfo para los entonces visitantes Cimarrones 17-15; ahora les corresponde ser anfitriones de los sonorenses quienes han tenido una gran campaña y se espera otro cerrado duelo digno de una semifinal; el ganador disputará el campeonato del grupo y seguirá en la contienda para enfrentarse a un equipo del grupo Independencia Revolucionaria.

Zorros CETYS Mexicali (1) vs Potros ITSON (4), sábado, octubre 31, CETYS Mexicali, 20:00 horas.

Es ahora o nunca para los pupilos del Coach Fernando Fontes, terminaron la campaña con marcha perfecta y se encuentran a dos victorias de coronarse; reciben a los equinos sonorenses a quien vencieron 42-14 en la tercera fecha del torneo; la pregunta es ¿qué tanto ha cambiado ese equipo al que enfrentaron?, la madriguera de Mexicali, Baja California Norte será la sede del juego de eliminación,con el ímpetu de conseguir el trofeo los Zorros se declaran como los favoritos.

Confirmados los tres primeros lugares del grupo Independencia Revolucionaria.

Los Aztecas de la UDLA (7-0), el Tec. Puebla (6-2) y el Tec. Monterrey(5-2) sellaron su boleto a la calificación como los tres mejores equipos del su grupo; cuando restan dos fechas por disputarse, los líderes mantienen su buen paso y confirman que estarán luchando por el campeonato durante las jornadas de eliminación directa. Con tres boletos pendientes en juego los equipos que se ubican dentro de la carrera para calificar son: el Tec. CEM, Tec. Guadalajara y Tec. Toluca.

Panorama para los involucrados.

Tec. CEM (4-3): jornada 10, reciben a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (3-5); jornada 11 viajan a Puebla contra el Tec. Puebla.

Tec. Guadalajara (4-3): jornada 10 reciben a los Aztecas de la UDLA; jornada 11 viajan a contra el Tec. Monterrey.

Tec. Toluca (4-4): jornada 10 reciben al Tec. Santa Fe (3-5), jornada 11 descansan.

Cualquier derrota en estos momentos para los aspirantes, puede abrir la opción para que los equipos que se encuentran rezagados puedan colarse con los invitados a calificar; los juegos en estas dos semanas serán de gran intensidad con esa posibilidad en mente y la opción de dar un tropiezo y sacarlos del camino a los playoffs.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y @enlazonadetd

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.