Mar11192019

Last update10:52:47

Back México expreso.press Arrebata ONEFA localía a la UAT

Arrebata ONEFA localía a la UAT

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

correcaminos victoria07 expreso.pressTodo estaba preparado para que el sábado en punto de las 16:00 horas el emparrillado del Estadio Eugenio Alvizo Porras se llenara de emociones con la semifinal entre Correcaminos y Tecos, una instancia que desde hace nueve años no se vivía en la capital de Tamaulipas.

El lunes la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano realizó la junta previa a los Playoffs y definieron ahí que el encuentro entre la UAT y UAG sería en Tamaulipas.

Y es que los dos planteles terminaron con ocho unidades, entonces la directiva de Correcaminos que tiene como representante ante la Liga a Ernesto Aragón, indicó que en el duelo que jugaron entre sí fue ganado por los dirigidos por Adolfo Rubio, situación que debería ser tomada en cuenta para elegir la sede.

Luego del anuncio se ejecutaron votaciones en la asamblea y por unanimidad se decidió que el encuentro sería en tierras tamaulipecas.

Pero Tecos presentó por escrito una inconformidad, advirtiendo que ellos tenían un partido ganado que no se estaba contando, el de la jornada uno donde se midieron ante Centinelas del Grupo Blanco, desde el principio se había estipulado que esa fecha no contaría para futuras decisiones, pero el miércoles por la noche los delegados de cada equipo cambiaron de opinión y en una reunión extraordinaria le dieron su apoyo al equipo de Zapopan, siendo Correcaminos el único perjudicado.

De esa manera y sin hacer un anuncio oficial la ONEFA cambió el encuentro para el Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco, será el mismo sábado pero a las 19:00

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.