Dom06242018

Last update05:50:36

Un poco de fortuna y algo más

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La pésima ejecución del pateador Blake O’neill de los Wolverines de Michigan, cuando restaban diez segundos para finalizar el juego en el cual tenían una ventaja de 23-21, sucedió lo inimaginable, el jugador perdió el control del ovoide como si fuera una “papa caliente” y al intentar despejar cayó en las manos del jugador defensivo, Jalen Watts Jackson quien lo llevó 38 yardas hasta la zona de anotación para darle un increíble victoria ante los aficionados locales quienes se quedaron mudos ante la desafortunada jugada que les arrebató la posibilidad de vencer los visitantes Espartanos.

Los aficionados de Michigan, quienes saboreaban minutos antes la por la posibilidad de cortar la cadena de derrotas ante los Espartanos, la cual se extiende ahora a siete triunfos en fila ante el equipo de Michigan State, fueron sorprendidos por la sorpresiva jugada que ahora ya forma parte de una de los históricos finales en la NCAA; como si pesara una “maldición” en este inmueble, donde los Wolverines han experimentado dolorosas derrotas de último momento.

Señalar como culpable al pateador, sin duda es injusto, al final ganan todos y pierden todos; el manejo de los últimos segundos en los cuales el Coach Jim Harbough pidió dos tiempos fuera para detener el reloj de juego después de que los Espartanos habían usado su último tiempo fuera, dejó un sentimiento de ira y frustración entre los aficionados al ver como se escapaba el defensivo contrario con el triunfo en sus manos; los Wolverines vieron con tristeza como su oportunidad desaparecía en juego para la historia.

Caen dos equipos invictos más en la SEC.

Los Aggies de Texas A&M cayeron 43-21 ante la Marea Carmesí de Alabama, encuentro en donde las expectativas de presenciar una victoria por parte de los texanos eran muy altas para continuar con su carrera por el campeonato de su conferencia, el Coach Nick Saban demostró que a pesar de tener un derrota en su contra, sigue contando con uno de los equipos más talentosos de la NCAA y se mantienen en la lucha por avanzar hasta los playoffs de este año.

 En otro encuentro que acaparó reflectores, los Tigres de LSU se impusieron 35-28 ante los Lagartos de Florida, en duelo donde el corredor Leonard Fournette sigue fortaleciendo su camino hacia el Trofeo Heisman, en esta ocasión corrió para 180 yardas y dos anotaciones ante una defensiva que llegaba al encuentro como una de las mejores de la SEC; sin embargo los felinos deRiverhawks de Northeastern State UniversityRiverhawks de Northeastern State UniversityLouisiana, mostraron que son firmes candidatos a luchar por la supremacía de su Conferencia .

La legión mexicana en la NCAA.

En el duelo donde participan dos jugadores mexicanos, los Gatos Salvajes de Arizona se impusieron 38-31 a los Búfalos de Colorado; el pateador regiomontano Diego González #10 anotó cuatro puntos extras, y concretó uno de dos intentos de gol de campo; el centro largo de los felinos, José Romero #54 no reportó actividad en el juego.Quienes vieron cortada su racha de victorias fueron los Gusties del College Gustavus Adolphus 49-27 ante los Johnnies del College Saint John’s, los mexicanos Karim Ortiz #34, Iker Ortiz #26 y Sergio de Pablo tuvieron participación; el ataque de los Gusties fue frenado por los locales.

Los Búfalos viajan a Corvallis este fin de semana , para enfrentar a los Castores de Oregon State; los Gatos Salvajes recibirán a los Cougars de Washington State.

Los Mineros de Utep y el receptor Daniel Siller #19, recibirán la visita de los Búhos de Florida Atlantic, en lo que será el primer enfrentamiento en su historia.

El equipo de los Leones de Missouri Southern State, tuvo una derrota 31-21 ante los Riverhawks de Northeastern State. Su próximo duelo será ante los Leones de Lindenwood el sábado 24 de octubre.

Peligrosas visitas.

En esta semana, los equipos clasificados entre los primeros 10 mejores de la NCAA, no disputarán encuentro ante algún equipo ubicado dentro de los mejores 25 del país; sin embargo destacan los duelos entre los Tigres de Clemson (6) quienes visitan a los Huracanes de Miami; así como la visita del tercer mejor equipo del circuito, los Utes de Utah durante su visita al Coliseo de Los Angeles para enfrentar a los Troyanos de USC.

El radar del Heisman.

 

altEl corredor de los Tigres de LSU, Leonard Fournette tuvo una destaca actuación y se mantiene al frente del pelotón de competidores, con 150 acarreos para 1202 yardas y 14 touchdowns; el duelo que sostendrán el día siete de noviembre ante la Marea Carmesí de Alabama será clave para consolidar su camino o para darle paso a sus competidores.

 

 

Nombre Posición Universidad Elig.
Leonard Fournette #7 RB LSU So.
Trevone Boykin #2 QB TCU Sr.
Ezekiel Elliott #15 RB Ohio State Jr.
Corey Coleman #1 WR Baylor Jr.
Dalvin Cook #4 RB Florida State So.
Derrick Henry #2 RB Alabama Jr.
Christian McCaffrey #5 RB Stanford So.
Seth Russell #17 QB Baylor Jr.
Devontae Booker #23 RB Utah Sr.

 

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  Y @enlazonadetd

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.