Sáb01252020

Last update12:28:15

Back México sipse.com La lluvia alarga la espera en la Ofae

La lluvia alarga la espera en la Ofae

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ofase05 sipsecommxLa Organización de Fútbol Americano del Sureste(Ofase) tenía programado el arranque de la temporada oficial en las categorías bomberos, Jr. pewee, midget y juvenil AA, pero fue pospuesta debido a las fuertes lluvias que se han dejado sentir este fin de semana en Quintana Roo.

Alberto Tenopala, directivo de la organización, señaló que la inauguración de las categorías bomberos y Jr. pewee fueron canceladas de forma oficial la noche del viernes, mientras que la midget y Juvenil AA quedaba a consideración de los equipos y dependiendo del clima.

Suspenden actividad

Sin embargo en el Pantano, casa de los Lagartos de Cancún, no se desarrolló ningún juego y el director deportivo Miguel Calzada señaló que fue suspendida la actividad por las condiciones en que quedó el terreno de juego.

“No queremos arriesgar a los niños y por ese motivo se tomó la decisión de cancelar la jornada hasta la próxima semana, siempre y cuando no llueva, porque al parecer toda la semana habrá agua”, comentó Tenopala.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.