Lun12092019

Last update12:18:44

Back México El Mercurio A cazar Zorros, Corre en la ONEFA

A cazar Zorros, Corre en la ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos victoria04 elmercuriocommxLos Correcaminos de la UAT intentarán mañana, en el emparrillado de ‘El Pocito’, conseguir su tercer triunfo en fila cuando se midan a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro en duelo de la semana 7 del futbol americano de la ONEFA categoría Mayor, teniendo la esperanza, de ganar, poder pelear por un boleto a los play offs.

El duelo entre Zorros y Correcaminos Victoria se tiene programado para dar inicio a las 13:00 horas y será un rival a modo para el cuadro dirigido por el ‘Popo’ Rubio, ya que hasta el momento los del Tecnológico de Querétaro no saben lo que es el triunfo, ya que llevan marca de seis jugados y seis derrotas.

Por su parte los Correcaminos vienen levantando el vuelo en el Grupo Rojo, ya que el triunfo sobre Lobos BUAP el pasado sábado, por 31-13, los mete en la pelea pese a tener marca perdedora de dos ganados y tres derrotas.

El grupo se encuentra sumamente apretado, el cual comanda Tecos de la UAG con cinco ganados y cuatro derrotas, después viene empatados, Correcaminos Norte y Toros Salvajes de la UACh con tres ganados y dos derrotas.

Mientras que con dos ganados y tres derrotas vienen, los Halcones de la UV, Lobos BUAP y Correcaminos Victoria y en el fondo sin triunfo aún los Zorros del ITQ.

A pesar de no sumar una sola victoria los Zorros tratarán de darle pelea a los Correcaminos para hacer más decorosa su participación esta temporada en la ONEFA, ya que es un cuadro en franca construcción y está pagando caro el derecho de piso.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.