Dom08192018

Last update11:43:16

Columna SCOUTEO por Roberto Mendoza - Oct, 7 2015

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

scouteo logo

¿Cómo le va Señor Aficionado? ¿Cómo le cayeron los resultados del pasado fin de semana? Todo lo que ayude a fortalecer la competencia y llenarla de emociones, es bien recibido

Tec Cem vs. Tec DF

Con su importante victoria frente a Toluca(17-13), el Cem va recuperando la confianza que perdió al perder sus dos primeros juegos de la temporada, y a su vez, se perfila como contendiente en la postemporada.

Este fin de semana tiene un juego cómo vs. Tec DF, que acaba de ser despedazado por los Aztecas, 83-00.

Tec Santa Fe vs. Aztecas

Y hablando de los de Cholula, no tendrán ningún problema para usar su aplanadora ofensiva cuando visiten a Santa Fe, equipo que acaba de perder contra un conjunto de la conferencia inferior.

Sí, el Tec Guadalajara derrotó a Santa Fe 13-06. Y eso lo dice todo.

Tec Puebla vs. Tec Toluca

Los poblanos reciben a un alicaído equipo de Toluca que viene de perder 13-17 frente al Cem, en una derrota más en un mal inicio de campaña que los tiene con un record de 2 victorias y una derrota.

Puebla derrotó sin problemas a los Leones de la Anáhuac(45-13), y son favoritos para imponerse al representante mexiquense.

Leones UAMN vs. Tec Monterrey

Monterrey –con una semana de descanso- está fresco y listo para propinar un marcador abultado en el propio domicilio de los Leones, que vienen de ser apaleados por el Tec Puebla.

Linces vs. UACH

Con muchos trabajos, el irregular conjunto de los Linces superó 23-20 a los Potros UAEM. Las Águilas de la UACH no supieron manejar el aspecto emocional después de la victoria sobre Pumas, y pierden 10-20 con los Lobos UAC.

Dado lo anterior, Linces tendría que sacar ventaja por ser locales y quedarse con una apretada victoria, pero muy valiosa.

Pumas vs. B. Blancos

Después de la dolorosa derrota frente a la UACH, los Pumas blanquearon 66-00 a unos Frailes del Tepeyac que, bueno, sin comentarios.

Toca el turno de recibir a unos Burros Blancos que después de ser humillados por los Tigres, vienen de ganarle 31-18 a Centinelas.

La UNAM ya no quiere otro sustito y menos una sorpresota, y por ello tendrá que aplicarse a fondo desde el primer cuarto. 

A. Blancas vs. Tigres

Los politécnicos sufrieron una dolorosa e inesperada derrota en Cancún(07-10), que vuelve a exhibir sus carencias a la ofensiva. Lo grave del asunto es que el rival en turno son los Tigres que mostraron cierta piedad en su victoria 45-03 ante Acatlán.

Aunque estarán en su casa y con el importante apoyo de su afición, al parecer será una tarde larga y difícil para los del IPN.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

*** ROBERTO MENDOZA fue columnista del periódico “ESTO” de 1990 a 1998, con la columna “SCOUTEO”. Ha sido comentarista de Football Americano en Radio “6.20” (620 AM), en Radio Mil (1000 AM), en “Radio Fórmula” (970 AM), en “Radio Universidad” (860 AM) y en el 95.7 de FM

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.