Lun12092019

Last update12:18:44

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Toma Lobos la cumbre, sigue invicto en su escenario

Toma Lobos la cumbre, sigue invicto en su escenario

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

lobos uac10 eldiariodecoahuilacommxCon una explosiva actuación de su quarterback Marco Santana y su corredor estrella, Óscar Delgado de la Rosa, los Lobos de la UAdeC dieron el salto al liderato del grupo Verde, tras vencer por 20-10 a las Águilas de la Autónoma de Chihuahua en el estadio Jorge Castro Medina.

El triunfo de los saltillenses se combinó con la derrota que en casa tuvieron los Pumas Acatlán por 45-3 ante los Auténticos Tigres, y los Lobos van justamente ante los Pumas el viernes, en el duelo que podría darles la calificación a los playoffs; ayer tomaron la delantera en el cuarto inicial con el gol de campo de Andrés Acosta de 30 yardas.

Para el segundo cuarto las Águilas le dieron la vuelta con la anotación de Sergio Gutiérrez y el extra, antes de irse al descanso Óscar Delgado le dio la ventaja a su escuadra al anotar en corrida de 7 yardas y el adicional de Acosta para el 10-7, en tanto al volver del receso Andrés Acosta con gol de campo de 35 yardas mandó al 13-7 acortado con otro gol de campo de Jorge Revuelto en ese tercer lapso para el 13-10.

El juego siguió en el alambre hasta que la ofensiva de Lobos respondió con el touchdown definitivo en una escapada personal de Marco Santana, que aunado al punto extra de Andrés Acosta dejó los cartones 20-10, con lo cual la Autónoma de Coahuila mantiene su invicto en casa ahora con 4-0 en casa y un récord global de 4-1.

Cuarto x cuarto:

Águilas 0 7 3 0 10

Lobos 3 7 3 7 20

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.