Vie12142018

Last update01:29:25

Equipos apaleados caen de los rankings en la NCAA

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Apabullan a los Gatos Salvajes en casa.

alt

Con una contundente victoria de 56-30 los Ozesnos de UCLA (9) toman el control del PAC 12 en el juego de la semana, con una demostración ofensiva comandada por el novato sensación Josh Rosen quien lanzó para 284 yardas y dos anotaciones para tomar una ventaja de 42 puntos contra 14 en la primera mitad; además del poder ofensivo de los californianos, los felinos sufrieron la ausencia de su pasador titular Anu Solomon quien salió lesionado y el desempeño del suplente Jerrard Randall, quedó muy lejos de lo que se esperaba del esquema ofensivo del Coach Rich Rodriguez.

 El mexicano José Romero #54, centro largo de los Gatos Salvajes participó en las tres patadas de despeje de su equipo; con el triunfo obtenido los pupilos del Coach Jim Mora toman el control de la división sur de la PAC12, y ascendieron dos posiciones en la lista (#7 AP/#10 Coches), los Gatos Salvajes se ubican fuera de los primeros 25 mejores equipos de la NCAA.

 


Despluman a los Patos de Oregon y caen de las listas de clasificación.

altUna de las sorpresas más fuertes de la temporada se presentó en el Estadio Autzen casa de los Patos de Oregon, quienes fueron derrotados 62-20 por los Utes de Utah en una de las derrotas más dolorosas que han sufrido recientemente; el haber perdido de esa manera además de salir de la lista de los mejores 25 equipos a nivel colegial, corta una racha de 98 apariciones consecutivas en la que habían permanecido entre los primeros clasificados desde la temporada del 2009.

Los 62 puntos en su contra es la mayor cantidad aceptada en la historia de los volátiles en casa, además de ser la primera vez que pierden dos juegos en el mes de septiembre desde el 2004.

La legión mexicana en la NCAA.

altEl pateador mexicano Diego González participó con el equipo de los Búfalos de Colorado en la blanqueada de 48-0 ante el equipo de los Coroneles de Nicholls, el regio concretó cinco puntos extras y anotó dos de los tres goles de campo que ejecutaron. Esta semana reciben a los vapuleados Patos de Oregon.

El receptor Daniel Siller #19 de los Mineros de UTEP participó en la victoria de 27-17 contra el equipo de los Cardenales de Incarnation Word, sin recepción en el juego, pero esperemos que pronto pueda hacerse presente en el registro. Su próximo encuentro es ante los Correcaminos de la Universidad de Texas en San Antonio.

Los mexicanos que juegan con los Gusties del Gustavus Adolphus College, siguen con marcha perfecta, vencieron 59-42 al equipo de Augsburg, con sobresaliente actuación del liniero Iker Ortiz #26, quien colaboro con una captura de quarterback para una pérdida de ocho yardas; el corredor Karim Ortiz #21 corrió para 178 yardas y dos anotaciones, el receptor Sergio De Pablo participó con dos tackleadas. Su próximo encuentro es contra el Carleton College.

 

El juego de la semana.

 

Notre Dame (6 AP/7 Coaches) vs Clemson (12 AP/11 Coaches)

altLos Irlandeses Peleadores visitarán a los Tigres en el famoso Death Valley de Carolina del Sur; 38 años después; la última vez que se enfrentaron fue en la temporada de 1977, el equipo de South Bend, Indiana era comandado por el histórico Joe Montana, Notre Dame se impuso 21-17, al remontar una desventaja de 17-7 al medio tiempo; en esa temporada los Irlandeses serían campeones al derrotar a Texas en el Tazón del Algodón.

El tradicional Game Day será llevado a cabo en el Campus de la Universidad de Clemson; parte de esa tradición sabatina del futbol americano colegial; los Pupilos del Coach Brian Kelly han luchado contra la adversidad de las lesiones que han plagado a su escuadra, ahora se enfrentarán a uno de los equipos más fuertes de la ACC, si Notre Dame consigue una victoria, podría colocarse firmemente entre los candidatos a llegar a los playoffs de la NCAA.


Los Tigres del Coach Dabo Swinney, han esperado muchos años para dar el salto final a la corona de la ACC, jugar de locales ante un equipo clasificado entre los primeros 10 de la NCAA les puede catapultar hacia ese sitio, pero antes deberán vencer a un motivado equipo de Notre Dame quien por cierto cuenta con una de las mejores defensivas a nivel nacional.

El radar del Heisman.


altEl corredor de los Tigres de LSU, Leonard Fournette sigue acumulando yardas en una extraordinaria temporada, hasta la cuarta semana suma 631 yardas, la cantidad más alta en tres juegos para un equipo desde la temporada del 2000.

 

 

 

 

Nombre Posición Universidad Elig.
Leonard Fournette #7 RB LSU So.
Nick Chubb #27 RB Georgia So.
Trevone Boykin #2 QB TCU Sr.
Ezekiel Elliott #15 RB Ohio State Jr.
Myles Garrett #15 DE Texas A&M So.
Paul Perkins #24 RB UCLA Jr.
Cody Kessler #6 QB USC Sr.
Chad Kelly #10 QB Ole Miss Jr.
Seth Russell #17 QB Baylor Jr.
Jared Goff #16 QB Cal Jr.
Kevin Hogan #8 QB Stanford Sr.
Josh Doctson #9 WR TCU Sr.
Josh Rosen #3 QB UCLA Fr.

 

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  Y @enlazonadetd

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.