Dom10132019

Last update02:32:05

Back México elmanana.com Correcaminos Reynosa reciben hoy a los emplumados de Ciudad Victoria

Correcaminos Reynosa reciben hoy a los emplumados de Ciudad Victoria

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre reynosa04 elmananacomLa semana 4 de la Liga Mayor de la ONEFA trae como uno de los platillos principales el clásico estudiantil de la UAT en el que los Correcaminos Campus Reynosa recibirán a los emplumados de Ciudad Victoria a las 16:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT mejor conocido como el “Infierno Naranja”. 

El duelo por el orgullo presenta a dos equipos que viven momentos muy distintos. Reynosa llega a esta compromiso con récord ganador (2-1) y con el objetivo de mantener el invicto en casa. Los de la capital de Tamaulipas lo hacen con dos derrotas y con la incógnita de no haber jugado la semana pasada ya que les tocó descansar y no se sabe si esto empeoró su situación. Cierto es que los victorenses han enfrentado a equipos fuertes y han dado mucha pelea mientras que los fronterizos han vencido a los dos equipos más débiles de la Liga Mayor. 

Emitir un pronóstico es complicado aunque jugar en casa debería inclinar la balanza para los pupilos del coach Oscar Garza. Además la última vez que estos dos se enfrentaron, el triunfo fue para los del Norte. 

Se dice que durante la semana los entrenadores y jugadores de Reynosa se pusieron las pilas para despertar a la comunidad de estudiantes que los ha abandonado. Las gradas han estado vacías durante los dos encuentros que han disputado los Corre y no se sabe si hoy se verá el mismo escenario.       

Lograr el triunfo sería dar un un paso importante en la lucha por llegar a los playoffs del Grupo Rojo para el equipo de Reynosa.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.